Contacte con misioneros

Misioneros proselitando

Si los ha visto caminando, andando en sus bicicletas o conduciendo un vehículo por las calles de su ciudad, probablemente se ha preguntado qué hacen realmente los misioneros mormones.

¿Por qué esos jóvenes y jovencitas han decidido ponerse sus mejores ropas e ir por dos años de un lado para el otro a lugares desconocidos del mundo? La Iglesia del Señor siempre ha sido una iglesia de misioneros. Del mismo modo que Jesucristo y Sus discípulos predicaron el Evangelio, más de 50.000 misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días también difunden Su palabra en la actualidad. A ellos se les llama para predicar el evangelio de Jesucristo en todas partes del mundo. La mayoría de los misioneros tienen unos 20 años de edad, aun cuando muchos de ellos son matrimonios mayores que han escogido prestar servicio. Los misioneros ponen voluntariamente de lado los estudios, el trabajo y el salir en pareja, por dos años, con el fin de servir al Señor pagándose sus gastos.

La comunicación con la familia se limita sólo a cartas o correos electrónicos y a llamadas telefónicas muy esparódicas para que puedan dedicarse plenamente a servir al Señor y a la gente en el lugar que prestan servicio. Durante los dos años de servicio de tiempo completo se dedican a estudiar [el Evangelio], a reunirse con las personas y a enseñar acerca de Jesucristo y Su Iglesia restaurada. Su labor es una obra de amor y la mayoría de los misioneros terminan con un sentimiento de que ellos han ganado más que el servicio que han brindado.

Solicitar que los misioneros se comuniquen conmigo.

missionaries-morally-clean-Lvl1