Misionera mormón fallece en accidente de tránsito


Hermana Sadie Danielle Wells falleció tras un accidente automovilístico en Estados Unidos.

Hermana Sadie Danielle Wells falleció tras un accidente automovilístico en Estados Unidos.

Una misionera SUD, de nombre Sadie Danielle Wells de 20 años, falleció tras un fatal accidente automovilístico en Pennsylvania, Estados Unidos este martes. Ella estaba acompañada de otras tres misioneras que quedaron heridas de gravedad. Ante la tragedia, sus familiares y amigos la recuerdan por su naturaleza positiva y una sonrisa contagiante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Hna. Wells, de 20 años, falleció después de que un bus escolar que presuntamente se pasó una luz roja y chocó contra el automóvil donde viajaban las cuatro misioneras rumbo al condado de Cumberland, en el centro sur de Pensilvania. Wells estaba en el asiento del copiloto y murió en el acto.

Las otras tres ocupantes, de acuerdo con un comunicado oficial de voceros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, están siendo tratados en un hospital de Pennsylvania con lesiones que no han puesto en peligro sus vidas.

Los escolares que viajaban en el bus solo sufrieron lesiones y están a salvo. “Oramos por los estudiantes heridos y por las familias de las cuatro hermanas en este momento difícil”, dijo la portavoz de la Iglesia SUD Kristen Howey en un comunicado. “Tenemos nuestras condolencias a la familia Wells por la pérdida de su hija, y para otros seres queridos, amigos y compañeros de misión que fueron bendecidos por su amistad y ejemplo.”

“Quiero que todos sepan sobre Sadie”, dijo Mariah Johnson, amiga de Sadie Wells desde el quinto grado. Ella dijo sobre Wells que fue un ejemplo de bondad a todos a su alrededor.

El fallecimiento Wells se hizo sentir en Davis High School, donde participó en los equipos de pista y porristas.

Una ex compañera de misión de Wells, Jazmyn Jeppson, quien había retornada recientemente, también murió en un accidente de tránsito donde se implicó a un supuesto sospechoso de robo de autos el 1 de febrero.

“Ella (Wells) era popular porque era muy agradable para todos”, dijo Corbin Talley, entrenador de atletismo Davis. “Ella era muy positiva y tan amable. Un verdadero ángel.”

“Mirar a estas dos niñas, con espíritus y personalidades dulces es simplemente difícil de comprender”, dijo Talley.

Wells, dijo Johnson, tuvo problemas con la idea de ir a la misión, pero estaba en paz y con mucho entusiasmo cuando salió de casa en mayo de 2015.

“En la lectura de sus correos electrónicos cada semana, se podía ver lo mucho que su testimonio se  había fortalecido”, dijo. “Podía ver su felicidad en sus correos electrónicos.”

El miércoles, la familia Wells hizo eco de la difícil pérdida, pero dijeron que saben que su hija “está con su Padre Celestial y que continúa la obra del Señor con el mismo vigor y entusiasmo que hizo en esta vida”, según un comunicado de la familia.

“Sadie amaba la vida y deseaba ser misionera”, dijo su familia. “Su cartas llenaron nuestro hogar con su vibrante personalidad, amor por el pueblo de Pennsylvania, el amor del Evangelio y el amor por su Salvador Jesucristo.”

Fuente: Pennlive.com

24 comentarios en “Misionera mormón fallece en accidente de tránsito

  1. Cuando estamos al servicio de nuestro Dios cualquie adversidad que benga.el senor los fortalecera.y consolara;la mision de ella continua.pero no con nosotros.que sus padres la recuerden,igual que el primer dia de su mision.es muy dificiluna situacion como esta.y no se encuentran.palabras.para dar consuelo.RIP sister Wells.
    .

    • MI MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA WELLS, QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LES DE FORTALEZA POR TAN LAMENTABLE PERDIDA DE LA MISIONERA WELLS.

  2. Que lamentable noticia,les envió mucha fortaleza a sus familias,oremos por todos los misioneros del mundo,que nuestro padre celestial siempre los cuide y proteja..

  3. mis mas sinceras condolencias a la familia de Sadie D, Wells,son actos casuales en la vida cotidiana que llevamos , a todos nos puede pasar pero he ahi hay un Dios muy Generoso nos a dado un espiritu el cual es eterno y mucho mas a nuestra hermana Sadie que ya esta en el otro lado del velo y su mision todabia no a terminado seguira ahi en el mundo de los espíritus enseñando el evangelio asta cuando el señor JESUCRISTO lo determine y venga en su segunda venida y resucite nuestra hermana Sadie junto con sus familiares para vivir eternamente en la gloria de Dios..lo digo en el sagrado nombre de JESUCRISTO amen..

  4. familia nuestro apoyo en este tiempo dificil para todos sigamos las palabras de ntros lideres todo va estar bien nuestras condolencias es el momento de respirar profundo y mirar al cielo y ver que estara con el padre celestial apartir de ahora muchisima fortaleza y rogamos por la pronta recuperacion de las de mas hermanas y tambien fortaleza a sus padres ,,desde venezuela barquisimeto rama nva segovia oraremos por todo este mal momento que pasara

  5. Hola soy de peru y amo a cada misionera que servi como pensionista y realmente me duele mucho que una hermosa hija de Dios ya no este aqui… Pero todo tiene un proposito y su muerte es dolor para nostros pero una bendicion para quienes estan tras del velo y se que x eso nuestro padre se la llevo gracias a la familia de ella x cuidarla y educarla como una digna hija de Dios hicieron muy buen trabajo son unos exelentes padres. Mis condolencias a ellos.

  6. Mi muy sentido pesame a su familia pero esten seguros que ella sigue cumpliendo con el llamado como Misionera al otro lado del velo y que el galardon que le espera es inmenso por su valentia y gran fe y obediencia durante su estado de probacion.

  7. Nuestras dos misioneras estan en los cielos predicando el Evangelio verdadero y en la compañia de Nuestro Padre Celestial y su hijo divino Jesucristo.Sus familias deben sentirse en paz porque han retornado a su hogar eterno.

  8. La expiación de nuestro salvador Jesucristo, nos da la fortaleza espirital . Y se que los familiares esto los conforta y se que la hna wells se a reunido con los seres celestiales. .amén

  9. Sè que tu misión en la tierra termino, pero seguiras trabajando, gracias por todo lo bueno que hiciste en esta tierras, decirlos a sus padres que las familias son eternas, mis fortaleza para sus padres, Dios los ama y recuerda que un dia se veràn.

  10. El mayor consuelo que se puede tener es que los que mueren estando en el campo misional tienen ganada automáticamente la vida eterna y ella esta ya con nuestro padre celestial ayudando aún más en la obra.

  11. ninguna palabra o comentario podra aliviar la pena de esta familia, pero si podemos compartir con ellos su dolor, tengo un hijo sirviendo mision en este momento y espero con ansias cada lunes para saber de el. a sus padres mi amor y respeto.

  12. SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES , SABEMOS Q UN DIA REGRESAREMOS A LA PRESENCIA DE NPC. QUE EL NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE VENIR A SER PROBADOS EN ESTA TIERRA,EL SABE QUE SU AMADA HIJA LA HERMANA WELLS MOSTRO OBEDIENCIA Y AMOR AL SERVIR UNA MISION!! QUE SU TIEMPO EN LA MISION FUE DE FELICIDAD AYUDANDO A SU PADRE CELESTIAL A RESCATAR ALMAS PREDICANDOLES EL EVANGELIO DE JESUCRISTO,ELLA SEGUIRA GOZANDO DE MUCHAS MAS BENDICIONES AL LADO DE SU PADRE CELESTIAL.

  13. Mi mas sincero pésame a la familia de la hermana que cuidaron vivieron e hicieron de ella la mejor persona que ella ha demostrado ser felicidades por tan valiente y virtuosa joven que estará con El Salvador continuando la obra en otra tierra con el mismo amor y alegría y trabajo, que le caracterizó en la tierra es muy trizte pero El Señor sabe porque de sus designios y voluntad solo pongamos la confianza en El Salvador para recibir el consuelo de los justos y sean fuertes y Unidos por una sola causa llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna amen.

  14. que lamentable saber de esto, sin embargo sabemos que para NPC todos tenemos un tiempo y seguro esta trabajando con animo, mis mas sinceras condolencias par la familia deseando que sean fortalecidos y que sigan con firmeza n cristo para que algún dia puedan estar otra vez con su hija, amiga, hermana, por que tenemos esa promesa del señor Jesucristo y se que así a de ser. animoooo y mucho éxito.

  15. DIOS BENDIGA Y DE CONSOLACION A LAS FAMILIAS DE ESTOS ANGELES QUE HOY ESTAN AL OTRO LADO DEL VELO CONTINUANDO CON SU MARAVILLOSA OBRA…

  16. Solo el señor sabe la hora que seremos llamados y cuando terminara nuestra misión en la tierra ,nosotros solo respetemos su voluntad y si el señor eligió este momento y tiempo aceptemos lo con amor pues todos seremos llamados en algún momento. Estoy segura que los padres de la hermanita lo saben y lo entienden, pues solo les lleva la delantera.

  17. DESDE ARGENTINA , CIUDAD DE LUJAN , CUANTO DOLOR Y UNA PERDIDA IRREPARABLE SEGURAMENTE LA HERMANITA YA ESTA JUNTO A NUESTRO PADRE CELESTIAL CONTINUANDO CON SU OBRA Y PERFECCIONANDOCE DIA A DIA , EL CONSUELO ES QUE SABEMOS QUE LLEGADO EL MOMENTO NOS REUNIREMOS NUEVAMENTE Y PARA SIEMPRE , MUCHA FUERZA A SU FAMILIA Y Q.P.D SISTER WELLS , ELDER SABOR

  18. que difícil es perder un ser querido, perder a un hijo es el dolor mas grande que una madre puede soportar, pero nosotras madres de los últimos días sabemos que esto no es el final, es el inicio de una vida eterna, y nos consolamos en las palabras de nuestro padre celestial, quien nos ofrece una nueva vida familiar aun en el mas allá, sabemos por fe y por las promesas escritas por dios , que las familias son eternas, ella murió en la obra del señor, y por tanto ella esta con el , continua su obra allá en el mundo espiritual donde hay muchos que necesitan escuchar las palabras y el ejemplo de nuestro hermano mayor Jesucristo.
    dios pone pruebas a sus hijos para comprobar que ellos son fuertes , regocijasen corazones afligidos, pues las promesas de Dios son las mismas hoy, mañana y siempre por el fin de los siglos, estaré orando por estas familias

  19. Yo se lo que es tener un hijo del otro lado del velo mi segundo hijo se fue con el Padre a los nueve años por eso comprendo a los hnos Wells y los acompaño en este momento tan especial que estan viviendo Se sin ninguna duda que Sadie lo que tuvo fue un cambio de zona y que el lugar donde ahora esta trabajando esta mas cerca de lo que nosotros nos imaginamos Fuerza Familia Wells les amamos y espero poder vernos en un tiempo no muy lejano

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s