Templo de Trujillo: Fotos de los ambientes interiores


Disfrute de las hermosas fotos de los ambientes internos del Templo de Trujillo.

Disfrute de las hermosas fotos de los ambientes internos del Templo de Trujillo.

Disfrute en alta definición las fotos de los ambientes interiores del Templo de Trujillo que esta semana abrió sus puertas y si desea conocer personalmente esta maravillosa edificación. Recuerde que desde el viernes 8 las puertas estarán abiertas para el público en general. Haga clic en cada foto para que esta se amplíe y disfrute de la alta definición de estas hermosas postales.

Salón Celestial. Este ambiente hermosamente decorado permite al visitante disfrutar de un ambiente de paz y reflexión con el Creador.

Salón Celestial del Templo de Trujillo.

Salón de recepción. En esta área es donde los miembros fieles de la Iglesia mostrarán sus recomendaciones para acceder a ceremonias sagradas que se realizan solo en los Templos.

Trujillo_Peru_Temple_recommend_desk2015

Salón de instrucciones. Esta es una de las salas de instrucciones donde se realizarán ceremonias importantes para los mormones.

Trujillo_Peru_Temple_instruction_2015El Templo de Trujillo así como todos los Templos mormones, destacan por los elegantes acabados interiores en cada ambiente de la edificación.

Trujillo_Peru_Temple_bridal_2015_resizedSalón de bautismos. En este ambiente se realizarán los bautismos por familiares fallecidos. Esta es una de las ceremonias que permiten experiencias especiales y fortalecedoras para la familia.

Trujillo_Peru_Temple_baptistry2015Uno de los salones de sellamientos del Templo de Trujillo, un ambiente inspirador y que transmite una paz increíble.

Trujillo_Peru_Temple_sealing2015_resizedSala de espera del Templo de Trujillo.

Trujillo_Peru_Temple_waiting1_2015_resizedLos ambientes del Templo de Trujillo son muy elegantes y ofrecen al visitante la paz que solo este tipo de edificios dedicados al Señor ofrecen.

Trujillo_Peru_Temple_hallway2015_resizedDetalle de la puerta del ingreso al Templo de Trujillo, donde muchas personas ingresarán a realizar convenios eternos.

Trujillo_Peru_Temple_detail2015_resized

Vista del Templo de Trujillo durante un atardecer. Esta ciudad encantadora lo espera para que conozca este maravilloso Templo.

Trujillo_Peru_Temple_night_exterior_2015

 

Fuente: Mormonnewsroom.org

 

 

 

 

 

 

 

 

13 comentarios en “Templo de Trujillo: Fotos de los ambientes interiores

  1. SOLAMENTE UNA PREGUNTA PARA LOS QUERIDOS LIDERES DE NUESTRA IGLESIA……HAN SIDO MUCHAS LAS VECES EN QUE NOS ENSEÑAN QUE NO DEBEMOS BAJO NINGUN MOTIVO TOMAR FOTOS DE LOS TEMPLOS ADENTRO, ENTONCES PORQUE PERMITEN TOMAR Y PUBLICAR ESTAS FOTOS? NO IMPORTA AUNQUE AUN NO ESTEN DEDICADOS

    • NO ALI, NO ES ASI, MIENTRAS QUE UN TEMPLO NO ESTE DEDICADO, SE PUEDE HACER “PUERTAS ABIERTAS PARA QUE LAS PERSONAS CONOZCAN LA BELLEZA DE LA CASA DEL SEÑOR”, PERO SIENDO DEDICADO YA NO SE PUEDE MOSTRAR POR LO QUE SE EMPIEZA A HACER ORDENANZAS SAGRADAS.
      ATTE. SANDRA (Obrera en el Templo de Lima Perú)

    • es que esas son fotos oficiales, como las que salen en las liahonas, recuersdas haber visyo fotos de los interiores de varios templos en liahonas y otras revistas?

  2. Porque el templo en estos momentos solo un edificio, aun no a sido dedicado, y cualquier pueblicacion debe siempre ser con autorización de los lideres competentes

  3. Hermoso una casa màs del Señor aqui en la tierra que debemos de visitar lo màs pronto posible ahora.

  4. OTRA CASA DE ORDEN PARA QUE VAYAMOS TODOS NOSOTROS LOS HIJOS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL A CUMPLIR CON LAS LEYES Y ORDENANZAS DEL ENVAGELIO DONDE EL ESPIRITU DEL SEÑOR SE ENCUENTRA.

  5. Q HERMOZO ES EL TEMPLO YO NUNCA E TENIDO LA BENDICION DE ENTRAR A UNO ,PERO MI ESPOSO Y YO NOS ESTAMOS ESFORZANDO PARA YA PRONTO SELLARNOS Y GOZAR DE LAS BENDICIONES DE LA EXALTACION. Q BENDICION SERA ENTRAR EN UN TEMPLO DONDE AHI VIVE EL SEÑOR , Q BENDECIDOS LOS HNOS TRUJILLANOS.

  6. SON FOTOS REALES Y SE PUBLICO PARA QUE NO ESTEN EN DESORDEN LOS VISITANTES AL TEMPLO TOMANDO FOTOS HUBIESEN CREADO DESORDEN Y ESO NO ESTA BIEN ,LA IGLESIA ES DE ORDEN Y SANTIDAD,ES POR ESO SE PROIBIO TOMAR FOTOS INTERIORES A LOS VISITANTES YA QUE ACA LO TIENEN Y PUEDEN TENERLOS EN SUS RECUERDOS.
    ..

  7. hermoso no tengo suficientes palabras para descrivirlo nos trera muchas vendicines adicionales alas que ya tenemos

  8. Las ordenanzas que se hacen en los templos son sagradas. Una vez dedicado el templo nadie que no tenga una recomendación puede entrar ahí, es verdad que las fotos que vemos son fotos tomadas por la Iglesia que muestra los ambientes que todos vimos en puertas abiertas, pero no vemos lo que ahí se hacen ni por foto nisiquiera que sea oficial de la iglesia. Lo que publican algunos en internet como vestimenta sagrada, etc. es de personas que quieren ridiculizar lo sagrado, bueno eso intentan.

  9. es un lugar muy hermoso una casa del Señor muy especial que debemos de aprovechar para realizar la obra vicaria y el matrimonio por las eternidades.

  10. aquel templo en trujillo es una obra de arte hecho con mucho profesionalismo y sobre todo con todo el amor de cada persona de trabajo en El. estoy muy agradecido por haber participado en la casa del señor por 2 años y medio y ahora regreso para sus mantenimientos cada 6 meses y cada vez q regreso me quedo asombrado por tanta belleza .

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s