19 canciones de Disney y Broadway interpretadas por el Coro del Tabernáculo Mormón


El famoso Coro del Tabernáculo Mormón.

El famoso Coro del Tabernáculo Mormón.

A lo largo de los años, el Coro del Tabernáculo Mormón ha interpretado varias canciones populares de musicales de Broadway y películas de Disney.

En 2012, el coro se presentó un concierto por el 85 aniversario del presidente Thomas S. Monson en el que interpretaron canciones de muchos de los musicales favoritos del profeta.

En julio de este año, el Coro del Tabernáculo Mormón también interpretó varias canciones de Broadway y Disney con artistas invitados como Santino Fontana durante el concierto del Día de los Pioneros.

Además, en muchas actuaciones, algunas de ellas con artistas invitados, han incluido canciones de Broadway o Disney, como el rendimiento de Alfie Boe de “Bring Him Home” del musical “Les Miserables”.

A continuación, disfrute de cada canción en esta lista de 19 videos del Coro del Tabernáculo Mormón interpretando canciones populares de Disney y melodías de Broadway:

1- “When You Wish Upon A Star”

La versión del Tabernáculo Mormón del Coro de “When You Wish Upon A Star” aparece en el álbum “Showtime! Músical de Broadway y Hollywood.” El coro interpretó este tema en el concierto 2014 del Día de los Pioneros con Santino Fontana. Este tema proviene del soundtrack de la película de Disney “Pinocho”.

2- “Tonight”

El Coro del Tabernáculo Mormón interpretó “Tonight” del musical “West Side Story” durante el concierto del Día de los Pioneros 2014 con Santino Fontana.

3- “Somewhere”

Durante el Concierto del Día de los Pioneros, el Coro del Tabernáculo Mormón interpretó “Somewhere” del musical “West Side Story”.

4- “Whistle While You Work/Heigh Ho!”

El Coro del Tabernáculo Mormón realizó “Whistle While You Work/Heigh Ho!” con Santino Fontana por el Concierto del Día de los Pioneros 2014. La canción es de la película de Disney “Blanca Nieves”.

5- “Oh, What a Beautiful Morning”

El Coro del Tabernáculo Mormón interpretó “Oh, What a Beautiful Morning” (“Oh, qué mañana hermosa”) del musical “Oklahoma!”. Este tema se interpretó en un episodio de “Música y Palabras de Inspiración” transmitido el 16 de septiembre del 2012. Dicha canción también aparece en el álbum “22 Greatest Hits The Mormon Tabernacle Choir”

6- “Prologue & Ten Minutes Ago”

El Coro del Tabernáculo Mormón interpretó “Prologue / Ten Minutes Ago” de Rogers y “Cenicienta” de Hammerstein con Santino Fontana en el concierto anual del Día de los Pioneros en julio de 2014.

7- “You’ll Never Walk Alone”

El Coro del Tabernáculo Mormón interpretó “You’ll Never Walk Alone” (“Nunca caminarás solo”) de Rodgers y Hammerstein del musical “Carousel” de 1945, en un episodio de “Música y Palabras de Inspiración” transmitido el 06 de enero 2013. La canción se puede encontrar en el coro del álbum “Showtime! Música de Broadway y Hollywood.”

8- “It’s a Small World”

En honor del 50 aniversario del parque de diversiones de Disney, “It’s a Small World” (“En un pequeño mundo”) fue interpretado por el Coro del Tabernáculo Mormón, junto con muchos otros grupos esta presentación fue mostrada en “Good Morning America.”

9- “Love is a Song”

El Coro del Tabernáculo Mormón interpretó el tema “Love is a song” (“El amor es una canción”) de la película animada “Bambi” de Disney durante un episodio de “Música y Palabras de Inspiración” transmitida el 03 de noviembre 2013. La canción también aparece en el álbum “Cuando estés sobre una estrella: Un tributo a Walt Disney”. Si usted no se conmueve con las imágenes y la música de este vídeo, es que usted no tiene corazón.

10- “It’s a Grand Night for Singing”

El Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo interpretaron “It’s a Grand Night for Singing” (“Es una magnifica noche para cantar”) del musical “State Fair” en un episodio de “Música y Palabras de Inspiración” del 02 de febrero 2014. La canción también aparece en los discos “18 Greatest Hits: Loved” y “The Essential Coro del Tabernáculo Mormón.”

11- “Never Never Land”

El Coro del Tabernáculo Mormón cantó “Never Never Land” (“Nunca Jamás”) en el álbum “Music Showtime! De Broadway y Hollywood”. También presentaron este tema en julio de 2014, con Santino Fontana, que era la voz de “Hans” en la reciente película de Disney “Frozen”. “Never Never Land” es un tema del musical “Peter Pan”.

12- “Who Will Buy”

El Coro del Tabernáculo Mormón interpretó “Who Will Buy” del musical “Oliver!” en un episodio de “Música y Palabras de Inspiración” del 16 de junio de 2013. Esta canción también aparece en el álbum de “Showtime! Música de Broadway y Hollywood.”

13- “Where is Love”

El Coro del Tabernáculo Mormón cantó “Where is Love” (“¿Dónde está el amor”), del musical “Oliver!” en un episodio de “Música y Palabras de Inspiración” del 02 de febrero 2014. Este tema se puede encontrar en el álbum “Showtime! Música de Broadway y Hollywood.”

14- “Sunrise, Sunset”

El Coro del Tabernáculo Mormón interpretó la canción “Sunrise, Sunset” del musical “El violinista en el tejado” en un episodio de “Música y Palabras de Inspiración” que salió al aire el 23 de septiembre de 2012. También aparece en el álbum “Showtime! Música de Broadway y Hollywood”.

15- “Climb Every Mountain”

El Coro del Tabernáculo Mormón realizó “Climb Every Mountain” de “The Sound of Music”, durante un episodio de “Música y Palabras de Inspiración” que se transmitió el 21 de octubre 2012. La canción también aparece en el álbum “America’s Choir: Favorites Songs, Hymns and Anthems.”

16- “Seventy-Six Trombones”

El Coro del Tabernáculo Mormón interpretó “Seventy-Six Trombones” (“Setenta y seis trombones”) de “The Music Man” durante un episodio de “Música y Palabras de Inspiración” que se transmitió el 29 de julio 2012.

17- “There But For You Go I”

Dallyn Vail Bayles interpretó “There But For You Go I” del musical “Brigadoon” con el Coro del Tabernáculo Mormón durante la celebración del cumpleaños número 85 para el presidente Thomas S. Monson en 2012.

18- “Hold On”

El Coro del Tabernáculo Mormón realiza interpretó “Hold On” del musical “The secret garden” (“El jardín secreto”) durante el concierto del Día de los Pioneros de 2013.

19- “Come to my Garden”

El Coro del Tabernáculo Mormón interpretó “Come to my Garden” (“Ven a mi jardín”) del musical “The secret garden” (“El jardín secreto”), que también aparece en “A Secret Garden” en el álbum del Coro del Tabernáculo Mormón “Showtime!”.

Anuncios