Sobre Zona Mormón

LOGO ZONA MORMON FONDO AMARILLO 1Zona Mormón no es un medio oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Sin embargo, encontrará información de interés sobre la Iglesia y sus miembros.

La razón de la creación de Zona Mormón es dar a conocer la verdad sobre la Iglesia y de esta manera, ofrecer en Internet otro medio que logre equiparar a aquellas que se han creado para desprestigiarla o desinformar a la sociedad. Esperamos que nuestros contenidos puedan ser compartidos y de esa manera mantener la buena reputación de la Iglesia y sus miembros comunicando la verdad sobre ella.

Contamos con una página de Facebook, nos agradaría que usted pueda compartir las publicaciones. Así mismo, en este blog usted podrá registrarse y recibir las publicaciones en su correo electrónico. Si usted desea colaborar y tuviera comentarios o sugerencias, se puede comunicar al correo del Director.

Disfrútelo, aprovéchelo y difunda las notas entre sus amistades.

Sea bienvenido a Zona Mormón,

Saludos,

Ysrael Alvarado
Director Zona Mormón
E-mail: zonamormon@gmail.com

Si usted desea visitar portales web oficiales de la Iglesia, le recomendamos las siguientes:

9 comentarios en “Sobre Zona Mormón

  1. La iglesia de jesucristo de los santos de los uktimos dias me llena de tanta alegria algo q no tengo palabras para explicalo pero se siebte la verdadera presencia de Dios y sin dejar atraz la gran union de cada uno de los miembros…

  2. Soy miembro de La Iglesia desde hace unos 7 meses, tengo 27 años, y me ha cambiado la vida por completo el Evangelio restaurado de nuestro Señor Jesucristo, se que es la Iglesia verdadera, lo siento y cada dia mas me empeño por seguir creciendo espiritualmente.

  3. Gracias por el servicio que brinda esta página, la tecnología para enriquecer y engrandecer el reino de Dios.

  4. me parece muy bien todo el trabajo, sin embargo solo recordar que nosotros no somos mormones, tampoco dicho sobrenombre fue declarado por el Salvador somos santos de los ultimos dias no mormones

  5. ME SIENTO MUY COMPLACIDO CON NUESTRO PADRE CELESTIAL POR LA GRAN AYUDA QUE ME DA EN MI FAMILIA ESTAMOS MUY BENDECIDOS CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR EL CAMBIO DE MI PERSONA GRACIAS PADRE MIO AMEN

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s