Y después de la Conferencia General… ¿Qué?


Evita que este agradable sentimiento, así como los nuevos conocimientos (que fortalecieron tu fe) se diluyan con el pasar del tiempo.

Evita que este agradable sentimiento, así como los nuevos conocimientos (que fortalecieron tu fe) se diluyan con el pasar del tiempo.

¡Estuvo excelente la Conferencia! Pero sales de la capilla ¿y luego qué?, ¿vuelves a ser el mismo de siempre?, ¿no hay gran cambio? Espera que no todo está perdido, aprovecha esta última Conferencia General con estas sencillas recomendaciones.

Concluyó una Conferencia más y al parecer el banquete espiritual te ha satisfecho de manera contundente. Sin embargo, evita que este agradable sentimiento, así como los nuevos conocimientos (que fortalecieron tu fe) se diluyan con el pasar del tiempo. Aplica estas recomendaciones que Zona Mormón te ofrece para hacer después de la Conferencia General.

  1. Ora y agradece por los consejos y la inspiración recibida. Incluso (con más entusiasmo) si has sentido que alguno de los mensajes parecía estar dirigido exclusivamente para ti.
  2. Estudia nuevamente los discursos de la Conferencia General. No existe excusa para hacerlo de manera inmediata porque todos los mensajes ya están almacenados en diversos canales oficiales de la Iglesia tanto en video, audio y texto.
  3. ¿Hiciste notas durante los discursos? Entonces eso es algo muy importante para que puedas fijarte metas personales basadas en los principios o impresiones que el Espíritu te indujo a escribir (¡Así que no las pierdas!).
  4. Sigue los consejos ofrecidos por los profetas, apóstoles y autoridades que discursaron durante la Conferencia. Notarás cómo lograrás resultados impresionantes para tus metas espirituales y temporales.
  5. Puedes preparar un discurso basado en los temas que has escuchado en esta Conferencia General, incluso usar las citas de las Autoridades Generales.
  6. Si no estás muy familiarizado con algún discursante de la Conferencia General, busca su biografía. Te sorprenderás de varios aspectos de sus vidas que te inspirarán en tu progreso.

Esperamos que esta Conferencia General haya sido una experiencia especial y que siempre pueda perdurar el buen espíritu que atrae. ¿Qué otras sugerencias podrías recomendar?

Recuerda regalarnos un like en nuestro fanpage

3 respuestas a “Y después de la Conferencia General… ¿Qué?

  1. Para mí fue muy espiritual y se pudo sentir el espíritu del señor me ayudara a mi y a mi familia para poder. Compartir mi testimonio en cada oportunidad que pueda .mucgas gracias

  2. Esta conferencia me dio todas las respuestas amis inquietudes y dudas, pues estaba sintiendo una serie de dudas, respecto de mí proceso en la iglesia, esta observando los errores de los miembros, pareciera que solo queria pretextos para justificar mis faltas y tener razones para no hacerme responsable de los compromisos adquiridos en el momento que acepte bautizarme.
    Considero que necesitaba aclarar y fortalecer mis convenios y sobre todo recordar mi origen divino y la misión por la que estoy en esta bendita tierra, agradezco a mi Dios este balsamo de la conferencia.

Comparte tu comentario: