Pdte. Monson anuncia construcción de cuatro nuevos Templos


Pdte. Monson anunció la construcción de cuatro nuevos Templos en el mundo.

Pdte. Monson anunció la construcción de cuatro nuevos Templos en el mundo.

La construcción de cuatro nuevos Templos mormones en Quito- Ecuador, Lima-Perú, Harare- Zimbabwe, Belém-Brasil fue anunciado por el Pdte. Thomas S. Monson durante la Sesión del Domingo por la Mañana de la Conferencia General, celebrada el domingo 03 de abril.

Este anuncio sorprendió a muchos en Lima, quienes no esperaban que se anuncie la construcción de un segundo Templo en la capital peruana. Sobre todo porque es reciente la dedicación del Templo de Trujillo (dedicado en junio del 2015) y la pronta construcción del Templo en Arequipa. Estos detalles hacían que se vea muy lejana la idea de un segundo Templo en Lima (el cuarto en el Perú), a pesar de que el actual Templo limeño ya quedó literalmente pequeño para la cantidad de miembros que viven en la también llamada Ciudad de los Reyes.

En Quito el anuncio hizo gritar a muchos, las redes sociales reventaron con tuits y post de alegría tras el inesperado anuncio del segundo Templo para Ecuador.

En Brasil la Iglesia es muy fuerte y consideran una gran bendición para los miembros de Belém que tenían que hacer grandes esfuerzos para llegar al Templo más cercano.

Harare en Zimbabwe es una de las sorpresas sobre ciudades donde la Iglesia construye Templos, a pesar que no hay gran cantidad de miembros, se convierte en un medio para fomentar la fe entre los pocos miembros de este país.

Los Templos son una gran bendición y se espera que estos lo sean para las generaciones que viven y vivirán en estas ciudades.

Un comentario en “Pdte. Monson anuncia construcción de cuatro nuevos Templos

  1. Las conferencias son para mi una fortaleza para dar mi testimonio que Nuestro Salvador vive y que El es el que dirige su iglesia igual a la que existio en la antiguedad con Profetas, maestros, evangelistas, apostoles. Tenemos el sacerdocio dado por autoridad divina y todas las organizaciones de la iglesia que nos confirmar con la compañia del Espiritu Santo que nos confirma la verdad de todas las cosas. Oro para llegar a ser una digna hija de mi Padre Celestial y de su Hijo Divino Jesucristo.

    Date: Sun, 3 Apr 2016 18:16:44 +0000 To: glaris46@hotmail.com

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s