Retornando con honor


zonamormon

Regresamos!!!

ZonaMormón retorna, esta vez con notas interesantes y variadas, cosas que no encontrarás en otras páginas no oficiales de la Iglesia (por cierto, con las oficiales todo es buenísimo), tendremos contenidos que te interesarán, nada de copiar y pegar de otros blogs (si supieran cuantas notas nos copió la página no oficial mormonsud.org y nunca nos mencionaron nunca como fuente), contenidos que realmente te ayudarán a estar enterado de lo que ocurre en la Iglesia a nivel mundial (y no solo en USA).

La diferencia básica es que en ZonaMormón tenemos la tendencia a ser un medio más que nada periodístico, pero claro, sin quitarle el tono de magazine, porque sabemos que muchas veces, los medios virtuales deben tener esa dosis tan necesaria de entretenimiento, pero del bueno. En ZonaMormón estamos trabajando para que tengas todo esto y mucho más.

Sabemos que tu tiempo es valioso, deseamos que lo puedas aprovechar al máximo y estamos seguros que en ZonaMormón encontrarás un medio que realmente te será de provecho.

ZonaMormón nació en octubre del 2012, como un blog que buscaba posicionar contenidos favorables (reales) de la Iglesia, en un tiempo donde lo que más abundaba en la web era contenido antimormón. En aquellas épocas cuando alguien buscaba sobre mormones solo encontraba páginas que hablaban mal o que deformaban la verdad.

Coincidentemente en aquel año 2012, la Iglesia de manera oficial, empezó a trabajar desde setiembre de ese año con las redes sociales, apareció la página de Facebook de la Iglesia. Así mismo LDS.org, empezó a generar más contenidos tanto en redacciones como en video.

Ese mismo año aparecieron las salas de prensa oficiales en diversos países. Desde esa fecha estuvimos fomentando la información de la Iglesia en español. Incluso nos posicionamos en Google en varios temas y eso era notorio con muchas de las visitas y consultas que llegaban al correo del director.

Actualmente existen una gran variedad de páginas no oficiales, así como oficiales de la Iglesia. No deseamos ser competencia de ninguna, solo mediadores, para poder redireccionar a las oficiales. Pero también tendremos contenidos propios, que esperamos, sean respetados por las páginas no oficiales.

Como lo podrás notar, estamos muy emocionados y ansiosos por publicar las notas que tenemos preparadas. Contamos con tus visitas, tus likes y que compartas los contenidos. Ah y también tendremos regalos para reconocer tu preferencia.

Bienvenidos nuevamente a ZonaMormón.

🙂

Anuncios

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s