Piura: Mormones entregan cinco toneladas de alimentos y agua en El Indio


Entrega se coordinó con Gobierno Regional de Piura y se contó con el apoyo de voluntarios de Manos Mormonas que Ayudan.

Damnificados del centro poblado El Indio, distrito de Castilla, Piura, recibieron alimentos de primera necesidad donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) como respuesta a los devastadores fenómenos climatológicos que se vienen produciendo en diversas partes del país.

La entrega se realizó en coordinación con el Gobierno Regional de Piura. De hecho se contó con la presencia del Gobernador Reynaldo Adolfo Hilbck Guzmán, quien junto a su esposa, Rosario Aramburú de Hilbck, participo en la entrega de 650 kits de alimentos que fueron armados y distribuidos por jóvenes voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan, los kits contienen arroz, latas de atún, refrescos de fruta, fideos y cajas de 20 litros de agua.

Moroni Torres, de la oficina de Bienestar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, manifestó a diversos medios de prensa que debido al llamado de las autoridades nacionales y regionales están atendiendo con ayuda a las zonas afectadas por consecuencia de las lluvias. “Este es el segundo envío que realizamos para Piura, son 05 toneladas que han sido repartidas en El Indio y se espera la llegada de 27 toneladas más que llegarán por buque para atender a las demás zonas afectadas” concluyó.

Esta ayuda humanitaria forma parte de las 32 toneladas de alimentos y agua donadas por La Iglesia de Jesucristo y que han sido canalizadas por la Sra. Nancy Lange, primera dama de la Nación.

El programa Manos Mormonas que Ayudan está conformado por miembros de La Iglesia quienes sirven de manera voluntaria para atender al prójimo, siguiendo de esta manera, las enseñanzas y el ejemplo de Jesucristo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s