Iglesia expresa preocupación para aquellos que huyen de la violencia, la guerra y la persecución religiosa


Iglesia se pronuncia sobre situación de inmigrantes y refugiados.

Iglesia se pronuncia sobre situación de inmigrantes y refugiados.

En respuesta a recientes consultas planteadas por diversos medios de prensa, se comunica la siguiente declaración de La Iglesia sobre este tema:

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está preocupada por el bienestar temporal y espiritual de todos los hijos de Dios en toda la tierra, con especial preocupación por aquellos que huyen de la violencia física, la guerra y la persecución religiosa. La Iglesia insta a todas las personas y los gobiernos a cooperar plenamente en la búsqueda de las mejores soluciones para satisfacer las necesidades humanas y aliviar el sufrimiento.

Fuente: www.noticiasmormonas.org.pe

Anuncios

2 comentarios en “Iglesia expresa preocupación para aquellos que huyen de la violencia, la guerra y la persecución religiosa

  1. Me decepciona que hablen de refugiados e inmigrantes..cuando se presentan en la investidura de un presidente que quiere levantar muros, echar a personas y perseguir a los musulmanes, etc. Y peor aun que haya obtenido un mayoria de votos en Utha, acaso los mormones de alli cayeron del cielo….o vienieron de las rocas de granito…mis saludos cordiales a todos ellos.

  2. El profeta cabeza de la yglesia si no habla con sus presidentes que salen electos y que pare las guerras injustificadas y que no nos creen boicot economicos a latinoamerica con su nuevo presidente que todo el estado de utha voto por el republicano trump´s y no votaron por su candidato de su estado y ademas mormon osea votaron por alguein que no teiene moral entonces que hace la iglesia para evitar que sigan las guerras esto es preocupante pido que la iglesia hnos dejen esa postura republicana o de cualquier sistema politico y luchen por la paz no por los intereses neoliberalistas economicos de el sionismo international que esta destruyendo al mundo si no les gusta mi publicacion pueden borrarla pero hay otros medios donde escribire gracias

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s