Misión Colombia Bogotá Sur: video navideño de 2003


Vea los videos del evento navideño de la Misión Colombia Bogotá Sur del año 2003

Vea los videos del evento navideño de la Misión Colombia Bogotá Sur del año 2003

Evento por navidad de la Misión Colombia Bogotá Sur, se realizó en la estaca Ciudad Jardín en el año 2003 y en el distrito de Espinal, participaron todas las zonas de Bogotá, los misioneros presentaron coros y actuaciones todo alusivo al nacimiento de Jesucristo.

Los videos son extractos de las presentaciones de cada zona, tanto de la actividad realizada en Ciudad Jardín (Bogotá) como en Espinal (Tolima) y están alojados en el canal de youtube de Ysrael Alvarado, o élder Alvarado (como era conocido en ese tiempo) quien estuvo en ambos eventos y logró conseguir una copia de la grabación realizada por la familia del pdte Edgar Mantilla, quien presidia dicha misión.

“Las imágenes son muy nostálgicas, recordar a mis compañeros en esa actividad es como volver a recargarme de las fortalezas que ganamos en esos dos años de servicio voluntario”. Relata Ysrael, quien espera que estos videos sean un bonito regalo para todos los misioneros que participaron de dichas actividades en el año 2003, “Con algunos compañeros mantengo contacto, otros no, espero que estos videos sean una excusa para reencontrarnos, aunque sea virtualmente”, acotó.

Ysrael relata que el video estaba grabado en casette VHS, luego al ver que el tiempo y la humedad empezaban a dañarlo, consideró prudente digitalizarlo. “Fue un trabajo especial, porque se tuvo que limpiar la cinta y luego digitalizar las imágenes, pero siempre había el riesgo de que estas se maltrataran y se borraran para siempre”.

“Es bonito vernos nuevamente, jóvenes, delgados… jajaja, y en un ambiente agradable, tengo muy buenos recuerdos de ese evento y espero que este video sea del agrado de todos los misioneros que participaron” aunque también pide las disculpas del caso, “El video fue grabado de manera muy básica, por una de las hijas del pdte. de misión, que en ese entonces contaba con 10 años si no me equivoco, pero lo bueno es que tuvo la disposición de hacerlo y ahora contamos con este material muy valioso para quienes participamos en esos eventos”.

“De hecho también será muy agradable para los familiares de los misioneros que aparecen en el video, pues al verlos en su versión 2003 será algo muy especial, y sobre todo por la temporada de navidad”.

Ysrael Alvarado es el Director General de Zona Mormón, responsable de la Sala de Prensa de La Iglesia en el Perú. Viven en Lima, esta sellado desde el 2010 y es Periodista de profesión.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s