Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles felicitan al presidente electo Donald Trump


Líderes de la Iglesia saludan a Donald Trump tras su elección como presidente de los Estados Unidos.

Líderes de la Iglesia saludan a Donald Trump tras su elección como presidente de los Estados Unidos.

La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitieron la siguiente declaración tras los resultados oficiales de las elecciones presidenciales celebrado ayer en Estados Unidos:

Felicitamos a Donald Trump por su elección como presidente de los Estados Unidos.

Invitamos a los estadounidenses en todas partes, cualquiera que sea su tendencia política, a unirse a nosotros en oración por el presidente electo, para su nueva administración y así mismo por los líderes electos de todos los países del mundo.

Orar por los responsables de cargos públicos es una larga tradición entre los Santos de los Últimos Días. Los hombres y mujeres que dirigen nuestras naciones y las comunidades necesitan de nuestras oraciones en especial por estos estos tiempos difíciles y turbulentos.

También elogiamos a la candidata Hillary Clinton y a todos los que participaron en el proceso electoral a nivel nacional o local. Su participación en nuestro proceso democrático, por su naturaleza, exige mucho de los que se ofrecen para el servicio público. Que nuestros líderes locales y nacionales reflejen lo mejor de la sabiduría y el juicio y de esta manera puedan cumplir con la gran confianza que les ofrece el pueblo estadounidense.

Fuente: mormonewsroom

3 comentarios en “Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles felicitan al presidente electo Donald Trump

  1. Es para mí una necesidad saber si los mormones apoyaron activamente a Donald Trump con la finalidad de saber cuál es la posición real de la iglesia de los Santos de los últimos días. Gracias les saluda Donald Villanueva Ramos

  2. DENTRO DE LOS PRINCIPIOS CORRECTOS, QUE APRENDEMOS EN LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, ESTA, EL QUE SE NOS PERMITA EMITIR NUESTRO VOTO, NO SIN ANTES ORAR PARA PEDIR GUIA EN CUANTO A POR QUIEN HACERLO… DENTRO DE LAS INSTALACIONES NO SE PUEDE HACER PROPAGANDA, NI POR X, NI POR Y CANDIDATO, TAMPOCO DEBEMOS INFLUIR SOBRE LOS MIEMBROS A QUE EMITAN SUS SUFRAGIO POR DETERMINADO CANDIDATO… CUANDO YA TENEMOS LAS NUEVAS AUTORIDADES ELECTAS, ESTAMOS OBLIGADOS A HACER, LO QUE DICE EL ARTICULO DE FE No.12 DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS: CREEMOS EN ESTAR SUJETOS A LOS REYES,PRESIDENTES, GOBERNANTES Y MAGISTRADOS, EN OBEDECER HONRAR Y SOSTENER LA LEY…

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s