Segundo Templo de Lima se construirá en Los Olivos


losolivosmapa

El distrito limeño de Los Olivos es el lugar elegido para la construcción del segundo Templo de Lima (el cuarto del Perú). De esta manera los más beneficiados serán los miembros de Lima norte que residen en los distritos de San Martín de Porres, Independencia, Comas, Puente Piedra, Ancón, Ventanilla y la provincia constitucional del Callao.

Esto se deslinda tras la publicación de que “El nuevo Templo en Perú tendrá el nombre oficial  de: Templo de Lima Perú Los Olivos” en la sala de prensa www.noticiasmormonas.org.pe que es el medio oficial de noticias de la Iglesia para el Perú.

Como se recuerda, el Pdte. Thomas S. Monson anunció la construcción del segundo templo de Lima el pasado 03 de abril durante la Conferencia General, en la sesión del domingo por la mañana.

Ampliaremos en breve.

15 comentarios en “Segundo Templo de Lima se construirá en Los Olivos

    • Todavía no hay un lugar exacto, pero lo que si es seguro es que la vida en Los Olivos y en todo Lima Norte no será la misma. Saludos.

  1. Que bendicion tan grande el Templo de Los olivos,seguiremos firmes en el evangelio de Jesucristo ,muchas familias seran bendecidas al tener tan cerca el Templo podran ir con mas frecuencia a conversar con el Padre y Tambien con el Hijo Nuestro Salvador.

  2. si es una bendicion que nos da el señor y los de los olivos van a poder ir al templo mas seguido por la acercania del templo

  3. de verdad que dios nos ama mucho tener 2 templos es por que nuestros hermanos estan siendo muy obediente en cuanto ala ley del diezmo agradescamos a todos y en especial a nuestro padre celestial y asu hijo jesucristo por tremenda bendicion

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s