Estado de salud de misionera tras atentados en Bruselas


Hna Fanny Rachel Clain ofreció declaraciones a France TV Pluzz y otros medios de prensa.

Hna Fanny Rachel Clain ofreció declaraciones a France TV Pluzz y otros medios de prensa.

Era como el fin del mundo en un segundo, declaró la misionera mormona, Hna Fanny Rachel Clain a France TV Pluzz y otros medios de prensa que buscaban testimonios de los sobrevivientes a los ataques terroristas en el aeropuerto de Bruselas, uno de los dos objetivos de los atentados que han conmocionado al mundo.

Estaba dirigiéndose a EE.UU. para servir una misión de tiempo completo.

Estaba dirigiéndose a EE.UU. para servir una misión de tiempo completo.

La hna. Fanny estaba en la recepción de salidas internacionales en el aeropuerto de Brusellas, su destino era Estados Unidos, cuando ocurrieron las explosiones cerca de ella “ hubo un enorme ruido, fue como el fin del mundo en un segundo” declaro algo consternada tras recordar el angustiante momento.

“Me encontraba en el suelo cuando reaccioné y había escombros por todas partes, estaba cubierta de un polvo denso y gris, además el ambiente olía a carne quemada”, fue la descripción de una joven conmovida por la experiencia traumática.

“Me levanté y salí lo más rápido posible”, dijo. “Y entonces la gente me comenzó a decir que estaba quemada, me vi en un espejo y vi a algunas de mis quemaduras, pero no me detuve por mucho tiempo”.

Recordó que algo le motivo a no tener pánico y controlarse “No tenía miedo. Yo miraba a todos lados en busca de ayuda, no tenía miedo. La gente a mi alrededor fue muy amable”.

Ella se encuentra internada en la unidad de quemados del Hospital Stuivenberg en Amberes, Bélgica con quemaduras en la cabeza, dedos, algunas partes de los brazos, y ambas piernas.

Hna Fanny Rachel Clain antes de salir como misionera.

Hna Fanny Rachel Clain sirviendo como misionera.

La misionera de 20 años de edad, procediente de Montélimar, Francia, había estado sirviendo en la Misión de París Francia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a la espera de una visa permanente a los Estados Unidos. Ella estaba en el aeropuerto para tomar su vuelo a Cleveland, Ohio, donde iba a completar su misión.

Tres misioneros resultaron gravemente heridos por una de las explosiones en el aeropuerto.

Elder Richard Norby, de 66 años, de Lehi, Utah, está en un coma inducido. Su familia ha dicho que se enfrenta a una larga recuperación de las heridas de metralla y quemaduras en la cabeza, el cuello y la pierna.

También fueron heridos el Elder Mason Wells, 19, de Sandy, Utah, y Elder Joseph Dresden Empey, 20, de Santa Clara, Utah.

Los médicos realizaron una cirugía al elder Wells para reparar un tendón de Aquiles roto. El Elder Empey también se sometió a una cirugía en las piernas. Ambos jóvenes sufrieron quemaduras en la cabeza y los brazos.

“Lloré un poco ayer, pero no voy a llorar mucho,” dijo Clain. “De lo contrario, me voy a deshidratar.”

Fuente: ldsliving.org

19 comentarios en “Estado de salud de misionera tras atentados en Bruselas

  1. MUCHAS BENDICIONES.PARA ELLOS Y SU FAMILIA 👪. UN HIJO MIO SIRVIÓ UNA MISIÓN Y SE LO QUE SE SIENTE.TENER A UN HIJO SIRVIENDO AL SEÑOR.Y ELLOS SON MUY ESPECIALES.Y SE QUE MUY PRONTO ESTARAN DE NUEVO SIRVIÉNDOLE AL SEÑOR.

    • Y es mi propósito abastecer a mis santos, porque todas las cosas son mías. ssi mucha bendiciones a todas los msioneras y a su familaas tengan fe y que la fe los salvara

  2. Muchas bendiciones a estos hermanos misioneros, que el Señor le de pronta recuperación a todos y mucha fortaleza a toda su familia. Sabemos que el Señor los protegió y los seguirá protegiendo, Amen.

  3. Definitivamente el Señor cuida de cada uno de sus sirrvos que son comisionados a llevar su mensaje de restauracion al mundo. Que el Padre celestial cuide y de consuelo a los misioneros afectados y a sus familias.

  4. Papa Dios me los bendiga hermanitos los amo mucho yo se que pronto estaran bien todo el carño del mundo besos y abrazos desde Mexico

  5. Nuestro Padre Celestial y su Hijo Divino Jesucristo los van ayudar lo mismo a sus demas hijos que salieron heridos ELLOS LOS AMAN Y VAN A ESTAR SIEMPRE CERCA PARA DARLES FORTALEZA Y ESPERANZA,estamos en mundo y por eso estamos rodeados de tantos peligros. TENEMOS QUE ORAR Y PEDIR SIEMPRE SU COMPAÑIA.

  6. MUCHO AMOR Y COMPRENSIÓN A LA HERMANITA MISIONERA Y A LOS JÓVENES MISIONEROS, AFECTADOS EN ESOS MOMENTOS DE TERROR,;,SALUDOS A SUS FAMILIAS,LA IGLESIA DE JESUCRISTON DE LOS ULTIMOS DIAS ES EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA,,Y UDS SON SUS {ANGELES ESCOJIDOS EN ESTA ÚLTIMA DISPENSASIÓN, Y NOSOTROS LOS MIEMBROS PARA AYUDAR, CON AMOR HERMANA MÁRQUEZ
    , ,

  7. Que se Mejoren muy pronto precios misioneros y Dios y Jesucristo sean sus fieles compañeros siempre.
    Los admiramos y queremos
    Su Hermana en Cristo.
    Lucía Beatris Velasquez

  8. Queridos hermanos misioneros que pronto puedan sanar sus heridas y que el Señor les bendiga con el Don del Perdòn hacia aquellos que se equivocaron al cometer ese atentado ustedes estaràn
    cuidados siempre por nuestro amoroso Padre Celestial

  9. Que nuestro Dios de los cielos les pueda bendecir con recuperación en su salud a los cuatro misioneros y que solo tengan paciencia y perdón para aquellos que hicieron esta acción que a entristecido a tantas familias del mundo.

  10. Hna Fanny Rachel recién me enteré de su accidente, lo siento mucho Hna. derramé lagrimas al saber esta noticia, oraré por Ud. siempre y se que el Padre Celestial escuchará mis ruegos, aunque a mi no me bendiga pero a Ud. sí, porque se lo merece, desde Tarija Bolivia soy el Hno. Moya yo sufrí un accidente y tengo que guardar cama durante 90 dias, pero el Señor nos bendecirá a Ud. y ojalá que a mi tambien.
    jfmh.net@gmail.com

  11. les deseo pronta mejoría,Nuestro Padre Celestial siempre cuida de sus misioneros, yo tengo una hija en la Misión en Santiago de Chile,y sé con toda certeza, que siempre ella y todos los Misioneros están protegidos,

Comparte tu comentario:

