Conferencia General abril 2016


Las seis sesiones de la Conferencia General 186 se realizarán entre el 26 de marzo y 2 y 3 de abril de 2016.

Las seis sesiones de la Conferencia General 186 se realizarán entre el 26 de marzo y 2 y 3 de abril de 2016.

Se invita a todos los miembros de la Iglesia a participar en la Conferencia General Anual núm. 186 de la Iglesia. La Primera Presidencia y los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como otras Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia ofrecerán mensajes de inspiración y guía en seis sesiones programadas de la siguiente manera:

La Sesión General de Mujeres, para las hermanas de ocho años en adelante, será el sábado 26 de marzo a las 18:00 h, hora local de Salt Lake City.
Perú, Colombia y Ecuador 19:00 h – Chile 21:00 h – Argentina, Uruguay 21:00 h

La Sesión General del Sacerdocio, para todos los poseedores del sacerdocio, será el sábado 2 de abril a las 18:00 h, hora local de Salt Lake City.
Perú, Colombia y Ecuador 19:00 h – Chile 21:00 h – Argentina, Uruguay 21:00 h

Las sesiones generales para todas las personas y familias se llevarán a cabo el sábado 2 y el domingo 3 de abril, a las 10:00 h y a las 14:00 h, hora local de Salt Lake City.
Perú, Colombia y Ecuador 11:00 h y a las 15:00 h
Chile 12:00 h  y las 16:00 h
Argentina, Uruguay 13:00 h y a las 17:00 h

Prepárate para la conferencia

La conferencia ofrece la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los profetas vivientes proporcionan consejo y dirección. El hacer preguntas puede ayudar a prepararte para la conferencia y a recibir más revelación personal mientras la miras.

El aprender más acerca de las Autoridades Generales y oficiales generalespuede ayudar a prepararte para recibir sus mensajes.

Invitar a los demás

Las personas de otras religiones pueden participar en la conferencia general. Se anima a los miembros a invitar a otras personas mediante las redes sociales o en persona.

Opciones para ver la transmisión en vivo

Todas las sesiones se transmitirán en directo en la página de inicio de LDS.org. También estarán disponibles a través del sistema satelital de la Iglesia, el Canal Mormón,YouTube, radio, televisión, satélite y otros canales digitales. Para saber horarios específicos, idiomas e información de retransmisión, consulta el horario de la transmisión.

Boletos para el evento en vivo

Para entrar al Centro de Conferencias se requiere boleto de entrada. Para información sobre los boletos, mira la página de los eventos de la Manzana del Templo.

Participa y comparte mediante las redes sociales

Para participar en las conversaciones de la conferencia general en Twitter, utiliza #LDSconf, o comparte tweets con citas, videos e imágenes publicadas en @LDSchurch. Mira y utiliza la lista de hashtags recomendados de los oradores para ayudar a difundir sus mensajes.

Disponibilidad después de la conferencia

Los discursos de la conferencia general en formato de texto, audio y video se ponen a disposición mediante muchos canales para poder estudiarlos después de la conferencia, entre ellos la aplicación Biblioteca del Evangelio, la sección de la conferencia general de LDS. org y la revista de la Iglesia.

La sección de LDS.org de la conferencia general tiene un nuevo diseño para mejorar la búsqueda y el estudio de los mensajes de la conferencia general. Ahora puedes encontrar los discursos por conferencia, por discursante o por tema y puedes ver todos los discursos dados por un discursante particular o sobre un tema específico. Prueba la nueva experiencia de estudio de la conferencia en línea

2016-general-conference-SPA

8 comentarios en “Conferencia General abril 2016

    • Nuca había podido tener la oportunidad de ver la conferencias en vivo en la casa pero pude ver las secciones de ayer y la sección de la tarde de hoy con buena imagen sin interrupciones gracias estoy bien agradecida por la zona mormón ademas de que los mensajes estaban dirigido a mi en especial lo concerniente a la familia. y la crianza de los hijos.

      • Gracias por sus palabras, nos alientan a seguir trabajando para ofrecer la mejor información de la Iglesia. Saludos.

  1. Nunca había podido ver o escuchar la conferencias en vivo en la casa ahora pude ver la secciones del sábado y domingo en la tarde. se vio nítido sin interrupciones. gracias

  2. He podido observar toda la Conferencia General sin ningún problema y en excelentes condiciones técnicas y con los horarios establecidos para mi país. He disfrutado mucho los mensajes.
    Un Saludo desde Chile!!

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s