Cuatro misioneros mormones heridos tras atentados en Bélgica


Cuatro misioneros mormones quedaron gravemente heridos tras los atentados en Bélgica este martes 22 de marzo 2016.

Cuatro misioneros mormones quedaron gravemente heridos tras los atentados en Bélgica este martes 22 de marzo 2016.

Cuatro misioneros mormones que sirven en la misión de París, Francia resultaron gravemente heridos en la explosión del martes 22 en el aeropuerto de Bruselas, según informó La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en sus medios oficiales.

Eran tres misioneros que habían estado acompañando a la cuarta misionera que estaba en camino a una asignación de misión en Ohio, y que ya había pasado el control de seguridad.

Si bien la información detallada es difícil de obtener debido a las limitadas comunicaciones en Bruselas, el presidente de la misión París Frederic J. Babin ha informado que los tres misioneros se encontraban en las proximidades del aeropuerto cuando sucedió la explosión. Los cuatro han sido hospitalizados.

Los misioneros heridos, y cuyas familias ya han sido notificadas, son:

  • Elder Richard Norby (66) de Lehi, Utah.
  • Elder Joseph Empey (20) de Santa Clara, Utah.
  • Elder Mason Wells (19) de Sandy, Utah.
  • Hermana Fanny Rachel Clain (20) de Montélimar, Francia

La hermana Clain había estado sirviendo en esa misión a la espera de una visa permanente para los Estados Unidos.

Todos los misioneros de la Misión París Francia permanecen en sus apartamentos como medida de seguridad a la espera de nuevas instrucciones.

La Primera Presidencia de la Iglesia emitió rápidamente un comunicado esta mañana en respuesta a los atentados:

Con gran parte del mundo, nos despertamos esta mañana con la desgarradora noticia de los atentados en Bélgica. Nuestras oraciones están con las familias de los fallecidos y heridos, entre ellos cuatro de nuestros misioneros que fueron heridos y hospitalizados. También oramos por la gente de Bélgica y Francia, ya que siguen para hacer frente a la incertidumbre y la devastación causada por los recientes ataques terroristas.

Fuente: mormonnewsroom.org

Anuncios

12 comentarios en “Cuatro misioneros mormones heridos tras atentados en Bélgica

  1. ORAMOS PARA QUE EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO SUCEDAN ESTOS CASOS TAN HORRIBLES TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Y HECHOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA .-POR QUE HACERNOS DAÑO’ NO ES JUSTO PARA NINGUN SER VIVIENTE. NUESTRO PADRE CELESTIAL Y NUESTRO SALVADOR NOS GUIEN A TODOS EN ESTA TIERRA PARA QUE LLEGUE EL AMOR A DIOS Y A NUESTRO PROJIMO.

    • SIENTO DE LA MISMA FORMA Y ME UNO EN ORACIÓN AL PADRE CELESTIAL, PARA QUE NOS CUIDE EN TODO MOMENTO, EN ESPECIAL A NUESTROS SERES AMADOS Y FORTALEZCA NUESTRA FE EN TODO MOMENTO, EN EL NOMBRE DEL SALVADOR DEL GÉNERO HUMANO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN

  2. Hay que orarr mucho por los misioneros que han sufrido este accidente, y por todos los misioneros de todo el mundo.
    Estamos en un mundo conflicto,pero pidamosa nnuestro Padre Celestial y su hijo Jesucristo en oración que nos ayude a seguir perseverando.

  3. Que Nuestro Padre Celestial les de fortaleza para soportar esta prueba tan grande.
    que se mejoren muy pronto, los queremos y oraremos por su pronta recuperación
    Lucia Beatris Velasquez

  4. OREMOS CONSTANTE PARA QUE TODO ESTO TERMINE HAY INOCENTES QUE SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE LAS DECISIONES DE OTROS LAMENTAMOS ESTE HECHO QUE EL PADRE CELESTIAL BENDIGA A SUS GUERREROS Y A LAS FAMILIAS AFECTADAS DE ESTE SINIESTRO ATAQUE

  5. Que nuestro pare celestial les de la fortaleza que van a necesitar para afrontar esta prueba y que no pierdan las esperanzas les deseamos una pronta recuperación oraremos por ellos y sus familias que dios les bendiga les queremos.

  6. Å toda comunidad de los santos de los últimos días nos adherimos con una oración,sabemos que el Señor esta con ellos doy testimonio de ello.

  7. se que estamos en los ultimos dias no importa donde esten misioneros cuentan con la ayuda de angeles que los guardan el mal seguira cresiendo

  8. tenía el internet malo y a los pocos dias me entero de los misioneros heridos….gracias a Dios no murieron….no sabia de sus estados…nadie informaba….ya por fin me enteré que se estan recuperando…

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s