En vivo: Devocional Mundial jóvenes adultos 2016


Siga la devocional en Zona Mormón.

Siga la devocional en Zona Mormón.

El presidente Russell M. Nelson, Presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles, será el discursante en el devocional para jóvenes adultos programado para 2016. Siga la transmisión en Zona Mormón.

Al abordar el tema de “los jóvenes del siglo XXI y el nuevo milenio”, el presidente Nelson hablará sobre la importancia de quiénes son los jóvenes del nuevo milenio y su oportunidad de hacer el bien ahora.

La transmisión del domingo 10 de enero de 2016, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City, se realizará desde el campus de la Universidad Brigham Young-Hawái y se transmitirá a muchas partes del mundo.

Todos los jóvenes adultos solteros (de 18 a 30 años) están invitados a asistir. Los alumnos de instituto y los estudiantes universitarios que estén casados también están invitados a asistir.

La transmisión se emitirá mediante el sistema de transmisión de la Iglesia en 20 idiomas y también en directo en LDS.org, en YouTube y otros medios de comunicación. Véase el aviso de la transmisión para la información específica sobre la mismas. Los materiales adicionales para dar a conocer el evento pronto estarán disponibles en devotionals.lds.org.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s