¿Cuál es un traje de baño modesto mormón?


chicas-en-las-playas-10339

En Sudamérica estamos en temporada de verano, es así que las playas y piscinas se convierten en los lugares predilectos para disfrutar. Pero esto también trae la consulta ¿qué traje de baño es modesto?, quizá para los varones no hay problema, sin embargo, para las damas (de cualquier edad) aparece el lío de cómo vestirse para la ocasión.

bathingsuit-5-ppcornUnos amigos que viven en Salt Lake City me compartían algunas revistas donde se ofrecían productos para mormones, en este caso trajes de baño “modestos” para chicas, algo que demostraba que a raíz de la cantidad de miembros, existen tiendas especializadas para dicho mercado, algo muy distinto a la realidad latina, donde es muy difícil incluso hasta encontrar un vestido de novia modesto.

15d3821cbf653ebfc586e5ca2fc6e33bEn estas tierras es común que se llame traje de baño “modesto” al traje de baño de una sola pieza, algo que viendo las fotos de los trajes que se venden a los mormones en EE.UU. serían de escándalo. Otra alternativa suelen usar las “chicas” en Sudamérica el de ponerse una camiseta encima del traje de baño.

En las MM.JJ. es común las recomendaciones del caso cuando existen este tipo de actividades. Sin embargo al momento de aconsejar o llamar a la reflexión, tanto antes, durante y después del evento, debería existir el suficiente tacto para que nadie se sienta mal, y en lugar de ayudar terminemos “metiendo la pata”.

Y usted ¿qué piensa al respecto?, ¿cómo debería ser el traje de baño “modesto” de una SUD?

8 comentarios en “¿Cuál es un traje de baño modesto mormón?

  1. me encantaron todos así es como debemos comprar o hacernos nuestros trajes de baños soy una Sud y feliz de serlo como dice en 1 Corintios 3:16-17

  2. Lo recomendable es que sea de una sola pieza. Ponerse un short o pollerin. Y se debe enseñar la modestia desde que son pequeños. Saludos y muy buena la nota.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s