Mayo: Las notas más leídas en Zona Mormón


mayo2015_zonamormon

En mayo se produjeron noticias que concitaron la atención de los usuarios de Zona Mormón, algunas muy trágicas como fue el caso de las misioneras asaltadas en Chile, donde lamentablemente una de ellas fue agredida sexualmente. Dicha nota generó todo una avalancha de dudas, consultas y sugerencias sobre la seguridad que deberían poner en práctica los misioneros en sus viviendas. Las noticias y la angustia sobre el paradero de Jennifer Cadillo y el anhelo de que regrese con bien a su hogar llegaron a su fin con la fatal noticia del hallazgo de su cuerpo enterrado como NN, hecho que generó suspicacias sobre su muerte. Luego de ello, el apóstol Todd Christoferson, que se encontraba en Argentina para la dedicación del Templo de Córdova, visitó el hogar de su familia, entregándole a su madre una carta del Pdte. Thomas S. Monson.

Lindsey Stirling también fue noticia en mayo, pero no precisamente por su música, sino por el vestido que lució en la ceremonia del Billboard Music Awards, el cual fue muy discutido en redes sociales ¿usted qué opinó al respecto?

Fue en este mes donde se iniciarían los problemas de salud de dos apóstoles que culminarían, días después con sus fallecimientos, élder L. Tom Perry y élder Richard Scott. La actividad de los miembros de la Iglesia en las redes sociales era constante en búsqueda de más información sobre el estado de salud de los apóstoles. En Perú inician las actividades para la inauguración-dedicación del Templo de Trujillo.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s