Gane entradas para ver Cascanueces esta Navidad


Usted podrá disfrutar de Cascanueces con Zona Mormón y el Ballet Municipal de Lima participando en el concurso aquí: https://goo.gl/VxSqtO

Usted podrá disfrutar de Cascanueces con Zona Mormón y el Ballet Municipal de Lima participando en el concurso aquí: https://goo.gl/VxSqtO

Zona Mormón regalará entradas dobles para la presentación de esta tradicional obra de navidad. Cascanueces con la genial de Peter I. Tchaikovsky que se ha convertido en un clásico de diciembre. Suba una foto, invite a sus amigos a votar para ganar una de las entradas dobles para disfrutar de la mejor obra de Navidad.  La presentación de la obra se realizará en el majestuoso Teatro de Lima.

AFICHE FINAL CASC.Nos es muy grato hacerle llegar nuestros cordiales saludos y asimismo presentarle al Ballet Municipal de Lima, institución sin fines de lucro que tiene como objetivo principal difundir la cultura a través del arte del Ballet Clásico en nuestro medio.

En esta oportunidad queremos invitarlos a participar de una de nuestras funciones que presentaremos del 04 al 27 de diciembre en el Teatro Municipal de Lima, con la puesta en escena de la obra de ballet “CASCANUECES”.

Compuesta por el genial Peter I. Tchaikovsky, infaltable clásico para la época de navidad.

Es una linda oportunidad como en todas las grandes capitales del mundo para compartir el espíritu navideño con la familia y gozar de esta puesta en escena donde artistas de todas las edades llenan el escenario con la magia de la navidad.

La obra se desarrolla en una noche de Navidad en casa de la familia Stahlbaum, donde el Dr. Drosselmeyer, padrino de los hermanos Fritz y Clara, presenta un acto de magia a los niños y le regala un Cascanueces a Clara, quien queda fascinada con el juguete.

Al quedarse dormida, ella sueña que el Rey de los Ratones le quita su muñeco y es entonces cuando viaja a un mundo de fantasía a defender a su Cascanueces, con éste ahora convertido en Príncipe, vivirá fascinantes aventuras como su visita al Reino de las Nieves y Reino de las Flores.

Lugar: Teatro Municipal de Lima

Fechas y horarios

Viernes 04 – 7:30 p.m.
Sábado 05 – 6:30 p.m.
Domingo 06 – 11:30 a.m. y 6:30 p.m.
Martes 08 – 6:30 p.m
Jueves 10 – 7:30 p.m.
Viernes 11 – 7:30 p.m
Sábado 12 – 6:30 p.m.
Domingo 13 – 11:30 a.m y 6:30 p.m
Jueves 17 –  7:30 p.m.
Viernes 18 – 7:30 p.m.
Sábado 19 – 6:30 p.m.
Domingo 20  – 11:30 a.m. y 6:30 p.m.
Viernes 25 – 6:30 p.m. Función de Navidad
Sábado 26 – 6:30 p.m.
Domingo 27- 11:30 a.m. y 6:30 p.m.

cascanueces_zonamormon_app_2

Anuncios

2 comentarios en “Gane entradas para ver Cascanueces esta Navidad

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s