Apóstol mormón se dirige a miembros de Perú y Bolivia


Élder Andersen ofreció un mensaje a los miembros de Perú y Bolivia.

Élder Andersen ofreció un mensaje a los miembros de Perú y Bolivia.

Élder Neil L. Andersen, del cuórum de los Doce Apóstoles  de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) se dirigió a los miembros de Perú y Bolivia en una transmisión especial el domingo 25 de octubre. En este evento también participaron élder Ulisses Soares, miembro de la Presidencia de los Setentas, élder Juan A. Uceda, presidente del Área Sudamérica Noroeste, élder Marcus B. Nash, de los Setenta, así como la hermana Cheryl A. Esplin, primera consejera de la Presidencia General de la Primaria.

Entre los mensajes compartidos, élder Nash, quien también dirigió la conferencia, centró sus palabras sobre una de las doctrinas básicas de la Iglesia que es el Plan de Salvación. Luego la Hna. Esplin compartió sobre la importancia de la oración y el estudio de los libros sagrados.

Élder Uceda solicitó a los miembros asistir con mayor frecuencia al Templo, para ello, sugirió que los miembros deberían tener una foto del Templo en un lugar visible del hogar, adquirir ropa del Templo, llenar el libro Mi Familia que sirve para iniciar la labor en genealogía, así como obtener una recomendación para el templo y mantenerla vigente.

Élder Soares explicó sobre el convenio de la ordenanza de la Santa Cena, su significado, además de aplicar el amor al prójimo.

Élder Neil L. Andersen recordó a los miembros sobre los logros que están obteniendo los miembros de Perú y Bolivia, donde la Iglesia está creciendo. Como ejemplo, recordó el hecho de que Perú ya cuente con dos templos operativos (Lima y Trujillo) y uno en proceso de construcción en Arequipa.

También solicitó a los miembros a esforzarse por ser ejemplo y una luz a los demás, así mismo recordó el importante rol de las hermanas en la Iglesia y mencionó la importancia del diezmo y sus bendiciones, indicando que al dar algo bueno, recibiremos algo mejor.

Fuente: Noticiasmormonas.org.pe

3 comentarios en “Apóstol mormón se dirige a miembros de Perú y Bolivia

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s