Arzobispo de Tijuana recibe en sus oficinas a Apóstol mormón


Arzobispo Don Rafael Romo Muñoz y Élder Jeffrey R. Holland se reúnen en la Arquidiócesis de Tijuana

Arzobispo Don Rafael Romo Muñoz y Élder Jeffrey R. Holland se reúnen en la Arquidiócesis de Tijuana

Con el propósito de establecer lazos de amistad, el Arzobispo Rafael Romo Muñoz de la Arquidiócesis de Tijuana, recibió en sus oficinas al Élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Esta reunión se desarrolló en un ambiente de respeto, colaboración y fraternidad. Se trataron diversos temas entre los que destacó el interés en común por promover la figura de la familia en la sociedad, el trabajo con la juventud, así como la libertad religiosa y la práctica de esta en México; temas prioritarios para ambas instituciones.

“Los desafios y retos que tenemos en común, requieren de trabajo común para enfrentarlos de una mejor manera, requieren de la Unidad de las Iglesias” declaró el Élder Jeffrey R. Holland.

Durante una fluida y agradable conversación, el Arzobispo compartió de su trayectoria, amplio servicio y entrega en la vida religiosa de los últimos veinte años frente a la Arquidiócesis de Tijuana.

También se habló de la destacada labor y liderazgo del Papa Francisco I en el tema de la familia, recordando el coloquio internacional que se llevó a cabo en el Vaticano con el tema del matrimonio, en el que líderes mormones participaron.

Fuente: saladeprensamormona.org.mx

2 comentarios en “Arzobispo de Tijuana recibe en sus oficinas a Apóstol mormón

  1. Gracias por mantenerme informado al respecto.Es para mì de sumo interes saber las actividades cotidianas de nuestros lideres para con ello poder aprender y saber còmo emularlos. Gracias
    Hno Navarro

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s