EN VIVO: CONFERENCIA GENERAL 03 Y 04 OCTUBRE 2015


Siga la transmisión de todas las sesiones de la Conferencia General.

Siga la transmisión de todas las sesiones de la Conferencia General.

Transmisión en vivo y en directo de la Conferencia General de octubre 2015 desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City. Disfrute de todas las sesiones donde se presentarán discursos a cargo de autoridades generales de la Iglesia. Además se dará a conocer los nombres de los tres nuevos Apóstoles. Vea la transmisión en ZONA MORMÓN.

Transmisión en vivo Sesión del Domingo por la tarde.

Haga clic al vídeo para empezar con la transmisión. Haga clic EN DIRECTO para la transmisión se actualice y transmita en directo.

Horarios de las sesiones de la Conferencia General de octubre 2015

Sesión domingo por la mañana:
11:00 a.m. Perú, Colombia, Ecuador
11:30 a.m. Venezuela
12:00 p.m. Paraguay, Bolivia
13:00 p.m. Chile, Argentina, Uruguay
10:00 p.m. Salt Lake City

Sesión domingo por la tarde:
03:00 p.m. Perú, Colombia, Ecuador
03:30 p.m. Venezuela
04:00 p.m. Paraguay, Bolivia
05:00 p.m. Chile, Argentina, Uruguay
02:00 p.m.  Salt Lake City

Música y Palabras de inspiración: se transmitirá media hora antes del inicio de la sesión del domingo en la mañana. Disfrútelo.

Informe Mundial de la Iglesia: es un programa donde se difunden noticias importantes de los últimos 6 meses que hayan involucrado acciones de la Iglesia, tanto como institución o de miembros en general. Se transmite entre como intermedio entre cada sesión.

Reviva la Sesión del Sábado por la mañana:

—————————————————————————–

Reviva la Sesión del Sábado por la tarde:

——————————————————————————

Reviva la Sesión del Sacerdocio:

24 comentarios en “EN VIVO: CONFERENCIA GENERAL 03 Y 04 OCTUBRE 2015

  1. Me alegra compartir el mismo sentimiento con miles de miembros. El Señor sin duda declara la verdad en boca de sus dirigidos. Sus siervos a quien sostengo con admiración, fe y amor.

  2. La conferenca es muy espiritual y fortalecedora para cada uno de sus hijos que aprenden para enseñar bien con el conocimiento que Dios les otorga y siembra la semilla del ejemplo para poder recoger el fruto más preciado……Llegar a la vida eterna y más la exaltación

    • El Padre Celestial habla a sus hijos por medio de nuestros lideres solo tenemos que estar atentos al susurro del espiritu

      Yolanda Ramirez Ecuador Sto Dgo Barrio Bomboli

  3. Muchas gracias por el trabajo de quienes permiten que podamos ver la conferencia en vivo!!!
    Muchas gracias, Claudio

  4. nos fortalece grandemente el saber que somo hijos de nuestro PADRE CELESTIAL,,,,Y tener la oportunidad de ver via internet la conferencia general,,,y ver a nuestros lideres,,y sobre todo que en sus palabras nos dejas sentir el gram amor que ellos y nuestro gran PADRE CELESTIAL tienen para con nosotros,,,,,nos dejan muchas enseñanzas que debemos considerar llevar a cabo,,,,,y demostrar nuestra gran fe que tenemos de saber que por la expiacion de nuestro señor JESUSCRISTO llegaremos a tener una familia eterna,,,y que sin lugar a duda estaremos en los lugares que DIOS nos tiene preparados,,,,,,,con todo mi amor agradezco a la Iglesia por permitirnos gozar de esta gran Coferencia,,,,,y tener en nuestros corazones el ESPIRITU SANTO y A NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCIRSTO,,,,,,,,amen
    hermana Patricia SOL GOMEZ de oaxaca,oaxaca,mexico…..

  5. SIEMPRE ESTARE AGRADESIDO AMI PADRE CELESTIAL POR SUS PALABRAS ATRAVEZ DE SUS ORADORES EN CADA CONFERENCIA Y A SU HIJO JESUCRISTO POR SU EXPIACION Y POR ESTE PLAN TAN PERFECTO EN EL NOMBRE DE SU UNIGENITO AMEN.

  6. Gracias por éste pribilegio qué nos permite la conferencia de participar ,vivir el espritu de sus apóstoles y profeta ,gracias por bendecir nuestras vidas con los mensajes sanadoras de nuestros líderes ,conocer más de nuestro salvador Jesucristo y su amor ,amo el evangelio de nuestro padre celestial y ser parte de esta iglesia de Jesucristo.!

  7. CADA AÑO QUE PASA EL SEÑOR HACE QUE ATREVES DE SUS PROFETAS SIGAMOS APRENDIENDO MAS DEL REFINAMIENTO ESPIRITUAL….

  8. ME QUEDO MARAVILLADA Y SOBRE TODO AGRADECIDA POR Q DIOS HA HABLADO POR MEDIO DE SUS PROFETAS AL CORAZON DE NOSOTROS Y EXPERIMENTENMOS UN CAMBIO DE CORAZON VERDADERO…

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s