Conozca a los tres nuevos apóstoles de la Iglesia


Nuevos Apóstoles en sus asientos en la Conferencia General durante la sesión del sábado por la tarde. 03 de octubre del 2015

Nuevos Apóstoles en sus asientos en la Conferencia General durante la sesión del sábado por la tarde. 03 de octubre del 2015

Élder Eyring, primer consejero de la Primera Presidencia dio a conocer los nombres de los tres nuevos Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Ronald A. Rasband

Gary E. Stevenson

Dale E. Renlund

Ampliaremos más en breve.

El presidente Henry B. Eyring, primer consejero de la Primera Presidencia, fue el encargado de presentar los nombres de los oficiales y autoridades generales de la Iglesia para su voto de sostenimiento.  También hubieron cambios en la Presidencia y en el Primer Cuórum de los Setenta.

11 comentarios en “Conozca a los tres nuevos apóstoles de la Iglesia

  1. Tenemos la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS DIRIGIDA DIRECTAMENTE POR NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO Y NOMBRA POR REVELACION DIVINA DADA A NUESTRO PROFETA TOMAS S. MONSON SEAN NOMBRADOS LOS APOSTOLES DEL SEÑOR. NO POR ELECCION DE HOMBRES SINO POR AUTORIDAD DIVINA.

  2. Que Dios dé la sabiduria y el entendimientos a estos nuevos lideres para que se unan a los doce apostolos para que en conjunto a la primera Presidencia dirijan el rebaño del Señor y muchas cosas buenas salgan de ellos para el Pueblo de Dios

    • claro Aiidee, yo no sé que les pasa los peruanos, creen que hablan el mejor español y están fuera de foco, se dice QUÓRUM con Q……..sencillo!!!

  3. Que verguenza ni un latino ni un africano ni un asiatico, cero integracion a pesar que hay millones de miembros latinos, una institucion profundamente racista y facista, bueno que mas se puede esperar de estos yankees imperialistas y geneticamente racistas,los discursos no sirven de nada son los hechos los que hablan y ellos en mas de 185 años de historia el profundo racismo de los mormones hacia nosotros los latinoamericanos y el profundo desprecio y crueldad hacia nuestros hermanos africanos, quienes hasta el dia de hoy son asesinados por estos yankees,pero al final la mayoria de los latinos nos damos cuenta de ello y rechazan a los mormones aunque quieran mostrar una imagen de bondad e integracion en la practica no es real.

  4. Que lindo es saber que tenemos a nuestros hermanos trabajando con mucho amor en su corazón, con ese ejemplo que tanto se esmeran por cumplir,gracias por todo.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s