En vivo: Sesión General de Mujeres setiembre 2015


Se invita a todas las mujeres de ocho años en adelante a hacer los preparativos necesarios para no perderse la transmisión.

Se invita a todas las mujeres de ocho años en adelante a hacer los preparativos necesarios para no perderse la transmisión.

Vea la transmisión en vivo y en directo de la Sesión General de Mujeres hoy 26 de setiembre 2015 desde las 18:00 h, hora de Salt Lake City y 19:00 h, hora de Perú, Colombia, Ecuador. Esta sesión es parte de la Conferencia General de la Iglesia. Todas las mujeres de ocho años en adelante están invitadas. Siga la transmisión en español, en vivo y en directo desde Salt Lake City aquí:

En vivo: Sesión General de Mujeres setiembre 2015 (desde minuto 52)

Haga clic en el vídeo para ver la transmisión en vivo La sesión en si, inicia desde el mínuto 52 de este video.

En esta reunión se ofrecerán mensajes de parte de alguna integrante de las presidencias de la Primaria, Mujeres Jóvenes y Sociedad de Socorro. El mensaje final estará a cargo de un integrante de la Primera Presidencia.

La música estará a cargo de un coro integrado por mujeres de ocho años en adelante, el cual se convierte en una tierna y emotiva imagen al observar a madres, hijas y hermanas entonar hermosos himnos que inspiran paz y devoción a Dios.

Se invita a todas las mujeres de ocho años en adelante a hacer los preparativos necesarios para no perderse la transmisión. La cual podrán observar desde sus centros de reuniones (estacas y cualquier otro edificio que disponga del sistema de transmisión satelital), así como por servicio de cable (consultar con su operador) y también por medio de páginas web oficiales de la Iglesia, así como por otras páginas como es el caso de ZONA MORMÓN.

Le invitamos a dejar sus impresiones sobre los mensajes de esta primera sesión de la Conferencia General.

14 comentarios en “En vivo: Sesión General de Mujeres setiembre 2015

  1. Vi la transmisión no hablo ingles me gustaron tanto soy miembro de la iglesia estoy teniendo dificultades los discursantes hablan con el Espíritu gracias hermanas

  2. Hace poco tiempo que ingresé a Zona Mormón. Hoy siento gran felicidad en mi corazón por haber podido escuchar completa la Sesión General de Mujeres, en mi note book en casa, por primera vez. Pude hasta tomar algunos apuntes de aspectos que me colmaron de gozo. Especialmente el relato de la tía abuela Rosa y Eva presentado por el Pres.Uchtdorf penetró profundamente en mi ser, en verdad cultivando el amor puro de Jesucristo podemos ser felices. Soy chilena. Barrio Las Condes, Estaca Las Condes, Santiago de Chile. Para mi ha sido un privilegio lograr este enlace directo, por lo cual doy gracias a mi Padre Celestial y a todas las personas que me están enseñando cómo entrar en las innumerables opciones que ofrece nuestra Iglesia para poder estar informados y, ayudarnos a fortalecernos en nuestros testimonios, caminando siempre aferrados a la barra de hierro.

      • Gracias por su comentario anterior. Sobre el hecho de que quedara como pendiente de moderación es algo normal. Todos los comentarios de nuestros usuarios son revisados para que no aparezcan palabras que no ayuden con la buenas relaciones que esta página desea con todos sus usuarios, sean miembros de la Iglesia o no. Saludos.

  3. Hace poco tiempo que ingresé a Zona Mormón. Hoy siento gran felicidad en mi corazón por haber podido escuchar completa la Sesión General de Mujeres, en mi note book en casa, por primera vez. Pude hasta tomar algunos apuntes de aspectos que me colmaron de gozo. Especialmente el relato de la tía abuela Rosa y Eva presentado por el Pres. Uchtdorf penetró profundamente en mi ser, en verdad, cultivando el amor puro de Jesucristo podemos ser felices. Soy chilena. Barrio Las Condes, Estaca Las Condes, Santiago de Chile. Para mi ha sido un privilegio lograr este enlace directo, por lo cual doy gracias a mi Padre Celestial y a todas las personas que me están enseñando cómo entrar en las innumerables opciones que ofrece nuestra Iglesia para poder estar informados y, ayudarnos a fortalecernos en nuestro testimonios, caminando siempre aferrados a la barra de hierro.

  4. Me gusto mucho la conferencia general de las Mujeres, me ha fortalecido y solo comprobado lo que el Señor se me habia revelado hacerca de los desafíos que si perseveramos hasta el fin, estaremos mejor con El, solo es recordarlo cada momento de nuestra vida, muchas gracias por todos los que hacen posible esta transmisión y su servicio a todas así como a todos los líderes hoy he sentido su amor más que núnca.

  5. Hola soy miebro en Ramona ca y me encanto el discurso de la consejera de la s.s.me edifico mucho amo. Las comferencias quisiera que todo el mundo sintiera ese amor que nuestro Padre Celestialtiene por cada uno.

  6. en verdad esta conferencia general me fortaleció bastante me encuentro en la selva del peru donde no tengo una iglesia cerca pero el ver esta conferencia vía satélite me conmovió mucho los mensajes inspiradores de las hermanas , me siento muy llena del espíritu santo agradezco a mi padre celestial por ser su hija y por tener autoridades generales que son representantes de dios en la tierra y por sus hermosos mensajes muy inspirados.

  7. Soy colombiana pero vivo en Ecuador y con las hermanas de la rama pudimos reunirnos en nuestra capilla y pudimos ver la conferencia muy bonitos los mensajes salimos después muy inspiradas y agradecidas con mi padre celestial por tan bonitos mensajes. Gracias al equipo de trabajo que hizo posible está importante transmisión satelital

  8. Eh querido ver la sesión en vivo de hoy domingo 4 de octubre por la tarde pero no eh podido no se porque no me deja ver en vivo sólo puedo ver las que ya pasaron me podrían ayudar por favor gracias

Comparte tu comentario:

