Fallece élder Richard Scott a los 86 años


Élder Scottt nació en 1928. Será muy recordado por sus emotivos mensajes.

Élder Scottt nació en 1928. Será muy recordado por sus emotivos mensajes.

Falleció élder Richard G Scott, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles a la 1:45 hora de Salt Lake City, en su hogar. Élder Scott tenía 86 años y estaba padeciendo una enfermedad que lo había retirado de sus actividades en la Iglesia. Desde ZONA MORMÓN damos nuestras condolencias a su familia.

Nació un 07 de noviembre de 1928, estudió Ingeniería Mecánica en la universidad George Washington. Tocó el clarinete y el saxofón en una banda de Jazz. Conoció a Jeanene Watkins, quien le dijo que solo se casaría con un misionero retornado en el templo. Unas semanas después estaba en la oficina del Obispo entregando sus papeles misionales. Se casaron 2 semanas después que él regresó de la misión Uruguay. Tuvieron 7 hijos. Le encantaba la música y pintar. Presidió la misión Argentina Córdoba, Fue ordenado apóstol en octubre de 1988. Su esposa falleció en 1995, tras ello, suele mencionarla muy a menudo en sus mensajes. No se volvió a casar.

Ampliaremos en breve.

6 comentarios en “Fallece élder Richard Scott a los 86 años

  1. Dios sabe que él cumplió aquí con su tareas en esta tierra, fue sus manos, sus ojos, sus oídos. Ahora descansa en paz y de prepara para disfrutar de la vida eterna….

  2. Partió mi apóstol favorito siempre agradeceré las enseñanzas que nos impartió sobretodo porque nos hablaba en nuestro idioma Ya podrá estar al lado de su amada.

  3. SIENTO QUE MI CORAZON LLORA DE DOLOR PUES EL ELDER SCOTT FUE UNO DE MIS DISCURSANTES PREDILECTOS,DOY GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR LIDERES COMO EL, OJALA MUCHOS DE NOSOTROS VIVAMOS SUS ENSEÑANZAS.

    CARLOS A HERNANDEZ A

  4. Los cielos reciben a otro hijo de Nuestro Padre Celestial con mucha alegria son preparados desde la prehesistencia y el encuentro con los que han partido esa es la verdadera felicidad volver de donde salimos.

  5. Gracias Elder Scott por sus mensajes , feliz por haber presidido en mi país Misión Argentina Córdoba, ahora disfrutará del Reino Celestial junto a su amada esposa . Lo recordaré siempre.

  6. yo ciento k eyos ,si nos dan consejos muy certeros pues dedican toda ,una vida ,a estudiar y por eso yegan donde estan yo los admiro mucho amo nuestro profetas ,ya esta ,ala espera de su galardon ,!!!.DIOS LE BENDIGA AMEN !!!!

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s