Obispo mormón en coma tras frustrar asalto en capilla


Obispo Charmbury fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue sometido a un coma inducido debido a las graves lesiones en su cabeza.

Obispo Charmbury fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue sometido a un coma inducido debido a las graves lesiones en su cabeza.

El obispo mormón David Charmbury (45) tuvo que ser sometido a un coma inducido tras sufrir serias lesiones en la cabeza luego de ser atacado por ladrones fuera de la capilla de Birmingham, Inglaterra.

El hecho delictivo sucedió cuando, el domingo por la mañana, el obispo abría el estacionamiento de la iglesia, percatándose que unos ladrones se introdujeron a un vehículo. Tras el forcejeo fue arrastrado a lo largo de la calle, quedando en estado grave.

Después de escuchar los ruidos fuertes de la pelea, un transeúnte encontró al obispo Charmbury inconsciente en el estacionamiento con una lesión severa en la cabeza, una fractura de pelvis y varias costillas rotas.

Uno de los consejeros del Obispo, David Morley dijo a la prensa local, “En noviembre cumplimos 40 años de estar en esta capilla y nunca hemos tenido un incidente como este. El domingo fue todo un shock por lo acontecido en la iglesia. Parecía algo irreal el que el obispo haya tenido que ser trasladado en una ambulancia”.

Charmbury, quien tiene cuatro hijos, fue trasladado de emergencia al hospital, donde fue sometido a un coma inducido debido a las graves lesiones en su cabeza.

La policía viene realizando diversas redadas por la ciudad para dar con los asaltantes, quienes luego de dejar malherido al obispo mormón, abandonaron el auto a poca distancia de la capilla. La policía considera que las cámaras de la zona habrían registrado los hechos.

Fuente: mirror.co.uk

18 comentarios en “Obispo mormón en coma tras frustrar asalto en capilla

  1. La Justicia tarda pero llega.que las cámaras de seguridad lo identifique a esos malos y lo encarselen .y que se haga Justicia.que el opispo se mejore de salud y nuestro Dios le de fuerzas para su recuperación.y la oración lo puede ayudar..el valor de las almas es grande a la vista de Dios..

  2. Estare orando por el Obispo, hay que tener fe y pronto se recuperara el apoyo de su familia y la de los miembros ayudara, siento mucho lo sucesido y se lo peligroso que esta este mundo, yo soy de Guatmala y tambien esta peligroso. El Señor lo proteja el sabe que es un gran ser humano. Mucha suerte en su recuperación.

  3. QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL TENGA MISERICORDIA DEL OBISPO DAVID CHAMBERY Y QUE LO SANE CADA UNA DE SUS PARTES LASTIMADAS PARA QUE PUEDA DAR TESTIMONIO COMO SU HIJO ESPECIAL QUE ES …QUE EL SACERDOCIO Y TODOS LOS MIEMBROS ESTEMOS ORANDO POR EL OBISPO…PARA QUE SE RECUPERE PRONTO CON LA AYUDA DEL PADRE CELESTIAL…DESDE EL SALVADOR…EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN…

  4. Nuestro Padre Celestial está guiando las manos de los doctores que lo están atendiendo, siempre estará a su lado y dando bendiciones a sus seres queridos, Jesucristo Nuestro salvador lo cuida Amén.

  5. YO MAS QUE NADIE SE QUE LOS AYUNOS Y ORACIONES TRAERAN A LA VIDA DE ESTE FAMILIA UN MILAGRO, MI ESPOSO SIEDO OBISPO TUVO UN DERRAME CEREBRAL Y FUE OPERADO Y EN ESOS MOMENTOS DE DURA PRUEBA LAS ORACIONES Y AYUNOS DE CADA MIEMBRO HICIERON EL MILAGRO Y HOY EN DIA ESTA A MI LADO VIVIENDO UNA VIDA BENDECIDA YO DOY MI TESTIMONIO QUE LOS MILAGROS SIGUEN Y SEGUIRAN Y SE QUE EL AMA A SUS SIERVOS Y LOS PROTEGE Y COMO DIJO ALGUIEN EN ESTA PAGINA UN DIA EL DARA TESTIMONIO AL IGUAL QUE NOSOTROS DEL PODER DEL PADRE MIS ORACIONES PARA EL Y SU FAMILIA.

  6. DESDE CANADA LE DESEAMOS TODO LO MEJOR EN SU RECUPERACION TOTAL Y A SU FAMILIA TODA LA FUERZA ESTERE ORANDO POR USTED OBISPO Y POR SU FAMILIA,SE QUE ES UN HOMBRE DE DIOS Y EL LO SOSTENDRA .

  7. Mi corazón se contrita de pesar y con mis ojos humedecidos clamo a Dios en su bondad y magnanimidad por el Obispo David Chambery por su pronta y total recuperación y fortaleza a la familia de nuestro Hermano el Obispo David en el nombre de Jesucristo amen.

  8. BOGOTA, AGOSTO 22 DEL 2015.-PEDIMOS DE TODO CORAZON A QUIEN TODO LO PUEDE Y QUE SI EXISTEN LOS MILAGROS A NUESTRO PADRE CELESTIAL Y A SU HIJO DIVINO OBREN EN LA RECUPERACION DEL OBISPO DAVID CHAMBERY Y EL SEÑOR LO SABE QUE TIENE UNA FAMILIA QUE LO NECESITA Y QUE ES UNA BENDICION QUE TENGAN EL SACERDOSIO EN SU HOGAR. Y ESTA PETICION LA DEJAMOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.

  9. Que Dios fortalezca a su familia y proteja al obispo.no sucedera nada que el Padre no quiera que pase .oraremos por la salud fisica del obispo,ya que su salud espiritual es la mejor para con el Señor.

  10. En el momento de ver como los Santos se unen en oración por la recuperación del Obispo mis ojos se llenan de lagrimas porque se que es el Espíritu Santo que toca nuestras almas, nuestro Corazón y en verdad que también yo me uno a las oraciones de muchos Santos de todo el mundo quienes ven esta pagina. Que nuestro Padre Celestial Bendiga al Obispo en su recuperacion y a su familia, Oro por él desde Cobán ALTA VERAPAZ GUATEMALA

  11. Se que mi Padre Celestial pendiente de la recuperacion del Obispo Charbury, por medio del Sacerdocio autorizado aqui en la tierra, asi como las oraciones y ayunos de los Santos de los Ultimos, aqui en la tierra y que estamos pendientes de la pronta recuperacion del Obispo,muy pronto se efectuara, pruebas que nos vuelven mucho mas fuerte nuestra Fe y el Testimonio que tenemos de Nuestro Señor Jesucristo, en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amen.
    Bendiciones Familia Charbury.
    Desde El Salvador. Centro America.

  12. Los Collazo de Utah:oramos por el Obispo y su Familia.Hoy su nombre estara en el Templo de Payson,Utah para orar por el.Dios le bendiga.

  13. Estamos en oración pidiendo a nuestro Padre Celestial, su pronta recuperación a este siervo de Dios, como es el Obispo David Charmbury,bendiciones para su familia…!!!

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s