Devocional Mundial para Jóvenes Adultos, setiembre 2015


El élder L. Whitney Clayton, de la Presidencia de los Setenta, se reúne y habla con jóvenes adultos.

El élder L. Whitney Clayton, de la Presidencia de los Setenta, se reúne y habla con jóvenes adultos.

El domingo 13 de septiembre de 2015, a las 18.00 h, hora de Salt Lake City, 19:00 h, hora peruana y colombiana, se transmitirá un devocional mundial para jóvenes adultos mediante el sistema de transmisión de la Iglesia. El orador será el élder L. Whitney Clayton, de la Presidencia de los Setenta.

Se invita a asistir a todos los jóvenes adultos solteros (de 18 a 30 años de edad) y a los alumnos que terminan la escuela secundaria o su equivalente. Los alumnos de instituto y de universidad que estén casados también están invitados a asistir.

La transmisión estará disponible mediante el sistema satelital de la Iglesia, Internet y otros medios de comunicación. Encuentra materiales adicionales disponibles en línea en devotionals.lds.org.

Opciones para ver la transmisión en directo

Comparte en las redes sociales
Para participar en Twitter en las conversaciones relacionadas con el devocional mundial utiliza #LDSdevo.

Retransmisiones y archivos
El devocional se retransmitirá también por el sistema de satélite de la Iglesia en 37 idiomas.

También se proporcionarán videos y grabaciones de audio del devocional en 40 idiomas en devotionals.lds.org poco después de la transmisión. Los archivos de texto se irán agregando a medida que estén disponibles.

La transmisión es la última de los tres devocionales mundiales planeados para 2015. El hermano Randall L. Ridd, de la Presidencia General de los Hombres Jóvenes, habló el 11 de enero (véase “Vivir con un propósito: La importancia de la ‘verdadera intención’”). El élder Lynn G. Robbins, de la Presidencia de los Setenta, habló el 3 de mayo de 2015 (véase “Gustar la luz”).

“Esperamos que se esfuercen por asistir a cada devocional y que alienten a otros jóvenes a asistir para que ellos y ustedes tengan la oportunidad de relacionarse, escuchar las palabras de nuestros líderes y recibir dirección y revelación personal”, dijo el élder Paul V. Johnson, Comisionado de Educación de la Iglesia y miembro de los Setenta, a los jóvenes adultos en un devocional, el 2 de noviembre de 2014.

Reviva el último Devocional Mundial para Jóvenes Adultos que se realizó el domingo 03 de mayo del 2015, el Élder Lynn G. Robbins, de la Presidencia de los Setenta fue el orador de aquel evento.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s