Lema de la mutual 2016: “Seguir adelante con firmeza en Cristo”


El lema de la mutual para el año 2016 fue anunciado por las presidencias de los Hombres y Mujeres Jóvenes.

El lema de la mutual para el año 2016 fue anunciado por las presidencias de los Hombres y Mujeres Jóvenes.

El 01 de agosto pasado, las presidencias generales de los Hombres y Jóvenes anunciaron en una carta, el nuevo lema de la Mutual para el año 2016: “seguir adelante con firmeza en Cristo”. Este tema viene del Libro de Mormón en 2 Nefi 31:20.

Por tanto, debéis seguir adelante con firmeza en Cristo, teniendo un fulgor perfecto de esperanza y amor por Dios y por todos los hombres. Por tanto, si marcháis adelante, deleitándoos en la palabra de Cristo, y perseveráis hasta el fin, he aquí, así dice el Padre: Tendréis la vida eterna.

Esta escritura y el tema influirán en muchas de las actividades para el próximo año, ya que se animará a todos los líderes a enfatizar estos principios para elevar la vida de aquellos a quienes sirven.

Todos los años, las presidencias generales de los Hombres y Mujeres Jóvenes, colaboran entre sí y buscan inspiración para seleccionar un tema que oriente el enfoque del año. El tema del año pasado fue “Embárcate en el servicio de Dios”, frase que provenía de Doctrina y Convenios 4: 2.

8 comentarios en “Lema de la mutual 2016: “Seguir adelante con firmeza en Cristo”

  1. Todo lo que inspira el Espiritu de Nuestro Padre Celestial y Nuestro Salvador son Para recordarnos que en el momento que nos bautizamos nos comprometemos a seguirlo y cumplir con el Plan de Salvacion y llegar a Su presencia.

  2. Interesante tema ,eso nos recuerda acada momento que tenemos que seguir a nuestro salvador con firmeza en todas las cosas ,no importando la adversidad que se presente, teniendo la firmeza que siempre estara prestó a darnos la mano en cualquier momento, si seguimos adelante con la mira puesta en nuestro salvador ,,firmes en todo momento,,

  3. Hola alguien tiene los acordes de guitarra de la canción “sigue adelante” de la Mutual 2016. Muchas gracias,

    Presidente HHJJ montevideo, Uruguay.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s