Mi Plan: Iglesia anuncia programa para ayudar a misioneros retornados


Según LDS.org , el curso está "diseñado para fortalecer a los misioneros de tiempo completo que han retornado"

Según LDS.org , el curso está “diseñado para fortalecer a los misioneros de tiempo completo que han retornado”

Desde agosto de este año La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dispondrá de un nuevo recurso para los misioneros: Mi Plan, un curso en línea diseñado para ayudarlos y motivarlos a desarrollar metas tras retornar de la misión.

elder_,miplanMi Plan fue anunciado en la edición de julio 2015 de la revista Ensign y en LDS.org. A partir de agosto de 2015, los misioneros mormones podrán participar en este programa en línea que incluye ocho experiencias de aprendizaje que se han diseñado para ser completado antes, durante y después del servicio como misionero.

Según LDS.org, el curso está “diseñado para fortalecer a los misioneros de tiempo completo que han retornado” y consiste en la creación de planes y metas que acordarán con el presidente de la misión.

“Desde el momento de recibir un llamamiento misional, y durante todo su servicio, los misioneros usarán Mi Plan para establecer y alcanzar metas y considerar cómo una misión puede convertirse en una base espiritual para una vida exitosa y justa”, según LDS.org.

Lea más sobre el nuevo curso, y revise las directrices para los presidentes de estaca, líderes, padres y misioneros en LDS.org. (por el momento todavía en Inglés).

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s