Elizabeth Laguna: compañeros de misión la recuerdan con cariño


De izquierda a derecha: Hermana Salli Kae Egbert, el presidente Andrew Egbert, Elizabeth Elena Salgado Laguna, y la compañera de la hermana Laguna, Alysa DeFranco. Imagen a través de LDS.org.

De izquierda a derecha: Hermana Salli Kae Egbert, el presidente Andrew Egbert, Elizabeth Elena Salgado Laguna, y la compañera de la hermana Laguna, Alysa DeFranco. Imagen a través de LDS.org.

Elizabeth Elena Salgado Laguna, que había regresado recientemente a su hogar luego de servir en la Misión Pachuca México, desapareció en Provo, Utah, el 16 de abril. A pesar de la falta de pistas para encontrarla, la familia Salgado sigue manteniendo la esperanza de su regreso seguro. Los ex compañeros de misión de la Hermana Laguna y otras personas compartieron sus recuerdos sobre el tiempo que sirvieron junto a ella en México.

Courtney Cline y Elizabeth Elena Salgado Laguna posan para una fotografía como compañeros en el Pachuca Misión México. Hermana Laguna ha estado desaparecido desde el 16 de abril.  Cortesía de la familia Salgado.

Courtney Cline y Elizabeth Elena Salgado Laguna posan para una fotografía como compañeras en la Misión Pachuca México. La Hermana Laguna ha estado desaparecida desde el 16 de abril. Foto Cortesía de la familia Salgado.

“En todos los sentidos posibles que el éxito pueda medirse, la Hermana Laguna fue una misionera exitosa”, dijo su presidente de Misión, Andrew Egbert y su esposa, la hermana Salli Kae Egbert. “Ella siempre fue sincera y se esforzó diligentemente para ejemplificar los atributos de Cristo por la forma en que ella vivió diariamente y se refería a sí misma por el bienestar y la felicidad de los demás”.

Elizabeth Elena Salgado Laguna sirvió en la Misión México Pachuca. Ella desapareció en Provo, Utah, desde el pasado 16 de abril. Cortesía de la familia Salgado.

Elizabeth Elena Salgado Laguna sirvió en la Misión México Pachuca. Ella desapareció en Provo, Utah, desde el pasado 16 de abril. Cortesía de la familia Salgado.

Courtney Cline, un antiguo compañero de la Hermana Laguna, recordó su amor por las creaciones de Dios. “Ella solía detenerse y oler [las flores] de una manera que asimilaba y aplicaba lo que decían las escrituras. Como resultado de esto, noté la importancia de apreciar todas las bendiciones que Dios nos ha dado, hasta incluso la que provenía de la flor más pequeña”.

“Yo la amo por muchas razones, pero más que nada, la amo porque ella me ayudó a llegar a conocer el evangelio”, dijo Lee Kang Sul. La Hermana Laguna y su compañera fueron las misioneras que le enseñaron antes de que se uniera a la Iglesia. “Recuerdo que me enseñaron la primera lección en la Iglesia y me demostraron un amor puro y sincero. … [Ella] me mostró tal amor que sentí el deseo de saber más”.

Si alguien tiene información sobre el paradero de la Hermana Laguna, por favor póngase en contacto con el departamento de policía de Provo, Utah al 1-801-852-6210.

elizabeth_laguna_mision_1Fuente: Lds.org

Anuncios

2 comentarios en “Elizabeth Laguna: compañeros de misión la recuerdan con cariño

  1. Nuestro Padre Celestial y Nuestro Salvador van a permitir que a su hija adorada no le pase nada malo y que retorne de nuevo a su hogar.Ellos ven todas las cosas y todos sus hijos vamos a tener que dar cuenta de nuestros actos para Nuestros Seres Divinos nada esta escondido tarde o temprano saldra a la luz su paradero con ayuda de Dios todo se puede,tener fortaleza y mucha FE en los cielos

  2. Continuaremos orando por una respuesta a su desaparicion para que esta familia pueda tener algun tipo de informacion sobre su paradero, se que Dios conoce todas las cosas que ocurre en este mundo, lo que el hombre esconde el creador lo conoce, tanto las cosas materiales como las cosas que esta en nuestro corazon, a la madre de Elizabeth le digo que como madre auno mis lagrimas con la suya, comprendo el dolor de su corazon y puedo imaginar la incertidumbre matadora de cada hora y tambien se que nuestro Padre que esta en los cielos esta al tanto y le dara la paz que ud y su familia precisen en este momento tan dificil, lo se porque muchas madres estan pidiendo a Dios por esto.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s