EN VIVO: Servicios fúnebres de Pdte. Boyd K. Packer


Vea en vivo los servicios funerarios del Pdte. Boyd K. Packer.

Vea en vivo los servicios funerarios del Pdte. Boyd K. Packer.

Siga la transmisión en vivo y en directo de los servicios fúnebres del Presidente Boyd K. Packer desde El Tabernáculo de la Manzana del Templo, que iniciará a las 11:00 a.m. hora de Salt Lake City (12:00 m hora de Perú) del viernes 10 de julio. El Pdte. Packer falleció el pasado viernes 03 de julio a los 90 años por causas naturales.

Las puertas de la Manzana del Templo y las puertas del Tabernáculo se abrirán desde las 9:30 a.m. Las personas que deseen asistir deben estar en sus asientos desde las 10:30 a.m., también estarán disponibles el Salón de Actos y el Centro de Visitantes Norte de la Manzana del Templo a medida de la llegada del público. Los edificios del campus de la Iglesia se cerrarán a las 10:30 a.m. y se reabrirán tras el funeral a Hrs. 1:00 p.m.

Los servicios fúnebres serán transmitidos en vivo a través de MormonNewsroom.org, LDS.org, KSL TV 5.2, BYUTV, BYUTV Global, BYUTV Eleven, BYUTV Internacional, Canal Mormón y en el sistema de satélite de la Iglesia. Además, las emisiones de audio saldrán al aire en la radio KSL, BYU Clásica 89, y BYU-Radio.

El servicio de entierro será en privado y se llevará a cabo en el cementerio de la ciudad de Brigham tras el funeral.

Las expresiones de simpatía se podrán publicar en la cuenta oficial de Facebook del presidente Packer o por correo electrónico a condolences@ldschurch.org.

En lugar de flores, la familia del presidente Packer ha pedido que se hagan contribuciones al Fondo FamilySearch de la Iglesia. Las donaciones se pueden hacer en  give.lds.org/familyhistory.

Presidente Thomas S. Monson saludando al Pdte. Boyd K. Packer durante una Conferencia General.

Presidente Thomas S. Monson saludando al Pdte. Boyd K. Packer durante una Conferencia General.

4 comentarios en “EN VIVO: Servicios fúnebres de Pdte. Boyd K. Packer

  1. Los cielos se abren para recibir a un hijo de Nuestro Padre Celestial y de su Hijo Divino Nuestro Salvador Jesucristo.

  2. El Pdte. Boyd K. Packer a través de sus enseñanzas nos motivo aa acercarnos a Cristo, en su condición de Apostol, estoy segura que es un claro testimonio que Cristo vive, y nos esperan en la eternidad.

  3. Siento tristeza en el corazón por la partida del Presidente Packer, como también, regocijo porque va a buen lugar y estará a la diestra del Padre Celestial. Me estimula y fortalece su gran fe, buen ejemplo,conocimiento y constancia que mostró en la senda del discipulado. Por más de 20 años me han fortalecido sus mensajes sabiendo que era un verdadero apóstol del Señor. Me siento enriquecido por su último mensaje en la conferencia de abril último sobre el “plan de felicidad”. Se que estará feliz por su reencuentro con su amada DONNA SMITH.

    Fue un apóstol verdadero del Señor JESUCRISTO.

    Gracias.

  4. Que orgullo, personal y colectivo tener y haber tenido a hombres de la talla de Elder Packer. Verdaderos discípulos del maestro. Sus mensajes me protegieron en mi adolecencia, me llevaron digno a una misión de tiempo completo y a llegar a cellarme en la casa del Señor. Gracias Elder Packer.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s