Capilla mormona se incendia en Estados Unidos


El techo de la capilla colapsó por el incendio.

El techo de la capilla colapsó por el incendio.

Un incendio de grandes proporciones destruyó gran parte de una capilla de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Los Ángeles, causando que el techo de la edificación se derrumbe.

Un incendio forestal se extendió rápidamente a la capilla mormona alrededor de las 2:30 pm. No pasó mucho tiempo para que las llamas alcanzaran el ático del edificio, generando que el techo colapse en pocos minutos, causando daños importantes en el interior del edificio de la iglesia.

Los Angeles Times informó que cerca de 185 bomberos respondieron al llamado de incendio y pasaron casi 2,5 horas trabajando para controlar y extinguir el fuego. Dos bomberos resultaron heridos mientras combatían las llamas y tuvieron que ser trasladados a hospitales cercanos.

Los bomberos aún están investigando sobre la causa del incendio, informó KTLA5 .

La capilla de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está ubicado en el 3845 Fletcher Drive y era el centro de reuniones de más de 400 miembros de la Iglesia en la localidad.

4 comentarios en “Capilla mormona se incendia en Estados Unidos

  1. Gracias a Nuestro Padre Celestial y a Nuestro Salvador no hubo cosas mas graves que lamentar.,que los bomberos recuperen su salud y puedan seguir ayudando a la comunidad en momentos de peligro.

  2. Es lamentable lo del incendio, pero gracias a Dios, no paso nada peor. Tenemos que seguir orando por los Bomberos que resultaron heridos , para que pronto esten bien y puedan seguir trabajando y salvando vidas. D.L.B.

  3. Gracias a nuestro padre celestial yo se nuestro padre celestial va ayudar a los dos bomberos Q qdo afectados como Miembros de S.Ú.D.
    BRENES. NAIWIGUIÑIA des samblas kuna ya la rama ukupa

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s