Obispo mormón fallece junto a esposa y dos hijos en accidente aéreo


La familia Openshaw es de Provo, Utah y habían visitado a los padres del obispo Mark Openshaw en Missouri.

La familia Openshaw es de Provo, Utah y habían visitado a los padres del obispo Mark Openshaw en Missouri.

Mark Openshaw, Obispo Mormón, su esposa Amy y dos de sus cinco hijos murieron en un trágico accidente aéreo en Huggins, Missouri el viernes 12 de junio. El único sobreviviente de este accidente fue su hijo menor de 5 años de edad, quien actualmente recibe atención médica por las graves heridas que presenta.

La familia Openshaw es de Provo, Utah y habían visitado a los padres de Mark Openshaw en Missouri, en su propio avión privado. Para regresar a casa, los Openshaw despegaron a las 7:30 a.m. lamentablemente el avión cayó desde unos 100 pies al suelo y se estrelló al final de la pista, justo al lado de la casa de los padres de Mark Openshaw, según informó el sargento de la Patrulla de caminos de Missouri Cody Fulknor a un medio de prensa local.

“Missouri es un pueblo muy pequeño. Eran muy conocidos en la zona. Como se podrá imaginar, en cualquier momento puede suceder alguna tragedia, pero esto me conmueve sobre todo cuando [sus padres] fueron testigos del accidente de avión”, indicó Fulknor.

Los Openshaws dejan tres hijos, el mayor se encuentra actualmente cumpliendo una misión para la Iglesia, el segundo hijo, de edad escolar, está en un viaje al extranjero y su último hijo, de 5 años de edad, se encuentra en un hospital de Missouri recuperándose de las graves lesiones sufridas en el accidente aéreo.

Fuente: KSL.com

14 comentarios en “Obispo mormón fallece junto a esposa y dos hijos en accidente aéreo

  1. Que tristeza,,,,que horror de accidente.Que el Señor de fortaleza a esos abuelos que vieron todo!!!!!!y al hijito para sobrellevar el recuerdo de tanta tragedia,y mucho valor a ese hijo misionero para seguir adelante sirviendo en su mision!!!!!!!!Desde aqui mis oraciones por esa flia rogando por consuelo a los que quedaron.

    • Q tarado!!!!!!…..seguramente eres el producto de miles de traumas en la infancia!!!! Mejor súbete en una bicicleta y bótate bajo un camión…… Torpe!!!!!

      • tampoco, tampoco es asi hasta hace algun tiempo pensaba quisas igual que tu pensaba o mejor dicho creia que porque se era misionero o miembro de la iglesia SUD no pasariamos por estas pruebas, cuando servi en el Templo de Lima Perú como misionera pude entender con mas claridad el Plan de NPC y supe que no debemos jusgar porque nos pasa tal o cual cosa simplemente estar preparados para el día que nos toque partir y preparar a nuestros familiares para que sepan que DIOS determina nuestra existencia en la tierra. Con mucho amor tu hna en Cristo

    • Sin ganas de discutir y como opinión personal todos somos hijos de Dios puesto que todos fuimos creados por Él , además de que el mismo Jesucristo sufrió una muerte horrible y así como el volvió a vivir ahora bajo una gloria eterna , todos los que seamos fieles al Señor y cumplamos sus mandamientos tendremos la oportunidad de volver a estar con Él.

    • Dios ama a todos sus hijos. No somos quien para decir quien es o no su hijo. Eso es juicio, y no nos dio ese poder. Obremos mal o bien somos sus hijos, la salvacion es aparte. Creo que si es necesario leer la Biblia para comentar, entonces Juan el Bautista no fue su hijo por morir decapitado, perder la vida es de preocupacion temporal, ganar la vida eterna es el galardon, y haber glorificado a Dios no es solo con hacer el bien.. A veces damos coces contra el aguijon. Pero el nos ama a todos.

      • DIJO NUESTRO SALVADOR A SU PADRE CELESTIAL PARA LOS JUDÍOS CUANDO ESTUVO EN LA CRUZ CRUCIFICADO: “PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN” TE AMAMOS. HASTA PRONTO MI QUERIDO HERMANO.

  2. es algo lamentable ….. fuerza a su familia e hijos y pues tambien al pequeño que esta grave
    el señor los estara cuidando

  3. Lamentamos profundamente el fallecimento de nuestro hermano,aunque estemos en otra parte del mundo es nuestro hermano y lo sentimos mucho.

  4. Lamentable, me conmueve, este suceso, pero Dios sabe por que suceden asi las cosas, sólo rogar nos queda por los que quedan porque comprendo que para ellos son momentos dolorosos, Valor, valor nada mas que valor, que Dios fortalecerá

  5. Ese accidente le puede pasar a cualquiera NADIE ESTA LIBRE solo hay que estar preparado para cuando suceda. El PLAN DE SALVACION contempla todas las posibilidades. Roguemos para que los familiares primero lo entiendan y con el tiempo lo comprendan. QUE EL SEÑOR LES DE EL CONSUELO QUE NECESITAN Y RECUERDEN QUE LAS FAMILIAS PUEDEN SER ETERNAS SI SOMOS FIELES A SUS ORDENANZAS Y CONVENIOS HASTA QUE EL VENGA.

  6. Que lamentable hecho ocurrido. Deseo también que NUESTRO PADRE CELESTIAL fortalezca a los hijos del obispo que quedan. Debemos estar preparados siempre, nada sabemos si hemos de volver a casa

  7. Lo que me consuela es saber que probablemente ellos ya estaban prontos paa esta al aldo del Señor y por eso se los llevó de esa manera esos padrs además de sufrir temporalmente por esa perdida tan tragica momentanea se consolaran al reunirse de nevo ccomouna familia eterna

    Dios guarde de nos,

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s