Asaltan y apuñalan a misionero mormón en Argentina


Medios argentinos difundieron sobre la cobarde agresión al misionero mormón.

Medios argentinos difundieron sobre la cobarde agresión al misionero mormón.

Élder Chronister, misionero mormón de origen norteamericano, fue asaltado y apuñalado en la ciudad argentina de Mar del Plata. Fue sorprendido por un ladrón que lo atacó para arrebatarle un celular. Élder Chronister no se resistió al asalto, pero igual el delincuente lo hirió con una navaja.

El misionero se encuentra fuera de peligro dado que el puñal no dañó órganos vitales.

El misionero se encuentra fuera de peligro dado que el puñal no dañó órganos vitales.

A continuación reproducimos lo publicado por el diario argentino Clarín:

Un joven estadounidense de 19 años fue apuñalado en el abdomen por un ladrón que le robó el celular cuando caminaba con un amigo por el barrio Colinas de Peralta Ramos, en Mar del Plata.

El hecho ocurrió el 09 de junio por la tarde cuando la víctima, identificada como Elder Colton Chronister, quien vive en Mar del Plata desde hace poco más de un año, se encontraba en la esquina de Edison y Benito Lynch.

Un asaltante, mediante amenazas, le pidió su celular y el joven se lo dio, pero el agresor sacó una navaja que llevaba entre sus prendas y le aplicó un puntazo en el lado izquierdo del tórax.

Inmediatamente el amigo de la víctima llamó a la ambulancia y trasladaron al estadounidense al Hospital Regional, donde fue atendido con urgencia. Los médicos establecieron que si bien la lesión era importante, no había riesgo de muerte porque la puñalada no había afectado ningún órgano vital.

Ahora, el joven se encuentra fuera de peligro en una habitación común. El caso quedó a cargo de la Jefatura Distrital Sur y la comisaría 5a., que iniciaron una investigación para dar con el autor del asalto, mediante intervención del fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Fuente: Clarin (Buenos Aires, Argentina)

5 comentarios en “Asaltan y apuñalan a misionero mormón en Argentina

  1. ORO por la recuperaxion de este sirvo del Señor!!!!y porque en mi pais….termine pronto la delincuencia,la corrupcion e impunidad!!!! COmo mama de ex misonero sufro con estos ataques !!!Dios proteja a nuestros elderes y hnitas!!!

  2. Yo fui misionero y entiendo lo que se vive y pasa en la misión, es un riesgo que se asume todo por llevar el evangelio verdadero y restaurado a nuestros semejantes.Orare por el crecimiento de la iglesia sus misioneros y profetas.

  3. Me indigna ke haya personas ke le hacen mal a estos misioneros ke solo traen paz a nuestros hogares pucha ke injusta es la vida

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s