Líderes podrán administrar llamamientos y orientación familiar por LDS.org


Ahora los líderes de la Iglesia podrán administrar diversas asignaciones desde lds.org y no en MLS.

Ahora los líderes de la Iglesia podrán administrar diversas asignaciones desde lds.org y no en MLS.

La Iglesia informó mediante un email a los miembros en general que ahora los líderes locales de la Iglesia podrán administrar recursos para llamamientos y orientación familiar en LDS.org. sin tener que emplear MLS en las computadoras de la Iglesia.

A continuación reproducimos el contenido que la Iglesia envío en por su cuenta de email oficial:

Para  usar este nuevo recurso solo vaya a Fuentes de recursos para líderes y secretarios (LCR) en lds.org/lcr desde cualquier dispositivo conectado a internet e inicie sesión con su cuenta LDS Account.

Tenga en cuenta que, debido a este cambio, estos datos ya no podrán actualizarse en MLS, mientras trabajamos en retirar ese programa y le ofrecemos los recursos necesarios directamente en LDS.org.

Ayúdenos a cerciorarnos de que las personas adecuadas puedan utilizar estos recursos

Dado que el acceso a LCR se basa en el llamamiento del usuario, sería útil que usted verificara que todos los miembros del obispado; del consejo de barrio, los consejeros y secretarios; y los supervisores y coordinadores de distritos de maestros orientadores y maestras visitantes se hayan registrado debidamente en LCR haciendo uso de llamamientos estándar (no se permitirá el acceso de llamamientos personalizados).

Ésta es una lista más completa de elementos que se han agregado o mejorado en esta versión de LCR

Organizaciones y llamamientos

  • Los secretarios de estaca y de barrio, y las presidencias de quórumes del sacerdocio y de las organizaciones auxiliares ahora pueden administrar la información de la organización y de los llamamientos de sus respectivas organizaciones.
  • Los secretarios de estaca pueden administrar los cambios de miembros de la presidencia de estaca y de obispos y su información de contacto.
  • Los secretarios de estaca y de barrio pueden registrar los llamamientos de las personas que brindan servicio en el barrio pero cuyas cédulas de miembro no estén asignadas a él, como es el caso de obispos de barrios de jóvenes adultos solteros.
  • La información de las organizaciones de barrio ahora la puede ver la estaca.
  • La sección Llamamientos por organización ahora incluye información en cuanto a las personas del barrio que brindan servicio en calidad de misioneros de tiempo completo.

Administración del programa de maestros orientadores y de maestras visitantes

  • Mediante el menú Organizaciones, los líderes de grupo de sumos sacerdotes, las presidencias de quórum de élderes y las presidencias de la Sociedad de Socorro ahora pueden administrar la información de maestros orientadores y maestras visitantes de sus respectivas organizaciones. También ya están disponibles los informes de estaca de maestros orientadores y maestras visitantes.

Administración de miembros que están fuera de la unidad

  • Mediante el menú Cédulas de miembros, se puede incluir cierta información de miembros cuya cédula de miembro no esté asignada al barrio, pero que lo visiten con regularidad, como sería el caso de una joven que visite a su papá cada domingo, en las listas de barrio apropiadas, tales como las listas de asistencia de las Mujeres Jóvenes y de la Escuela Dominical. Sin embargo, la responsabilidad de actualizar la cédula de miembro, las entrevistas hechas al miembro y otras actividades del sacerdocio todavía permanece en el barrio de origen del miembro.

Otros elementos

  • Se han modificado las pantallas que brindan apoyo a las medidas confidenciales, a fin de que tengan el mismo aspecto que las otras pantallas de LCR.
  • El Informe de datos confidenciales de miembros ahora está disponible para los secretarios de estaca y de barrio.

Reiteramos que puede acceder a Fuentes de recursos para líderes y secretarios, dirigiéndose a lds.org/lcr e iniciando sesión con su cuenta LDS Account.

Reciba los correos oficiales de la Iglesia: Si usted desea recibir los correos electrónicos oficiales de la Iglesia solo indique al secretario de su barrio/rama para que lo agregue en su cédula de miembro.

4 comentarios en “Líderes podrán administrar llamamientos y orientación familiar por LDS.org

      • No hay ninguna instrucción sobre la validez de que los chats, mensajes o posteos en facebook tengan validez como una visita de orientación familiar. Saludos.

  1. bueno en el caso de la sociedad de socorro en el manual de intrucciones dice que si no se pueden realizar visitas personales puede hacerlo por internet ,correo telefono carta

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s