Élder L. Tom Perry padece de cáncer terminal. Agradece a miembros y amigos por oraciones


La Iglesia confirma que Élder Tom Perry padece de cáncer terminal.

La Iglesia confirma que Élder Tom Perry padece de cáncer terminal.

Élder L. Tom Perry  está padeciendo un cáncer terminal, informó un portavoz de la Iglesia. Perry es miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El mes pasado la Iglesia anunció que Élder Perry había sido diagnosticada con cáncer de tiroides. Actualmente Élder Perry tiene 92 años.

El portavoz de la Iglesia Eric Hawkins dijo: “Élder Perry ha pedido que compartamos su agradecimiento por las oraciones y toda la bondad que le han hecho llegar tanto miembros de la Iglesia como amigos de ella. A pesar de los tratamientos anteriores, el cáncer se ha extendido agresivamente a sus pulmones y más allá”.

“En estos momentos Élder Perry está en casa. Él ya no asistirá a las reuniones, aunque todavía está recibiendo la visita de los miembros del Quórum de los Doce, la Primera Presidencia, y permanece cerca de su familia. Él comenzará a recibir cuidados paliativos en los próximos días”.

7 comentarios en “Élder L. Tom Perry padece de cáncer terminal. Agradece a miembros y amigos por oraciones

  1. Se que esta vida es la prueba la cual no es fácil de sobrellevar , más dijo tembien que podíamos con el morar con salud si logramos perseverar 🎵🎶🎼🎵🎶🎼… esta canción me encanta Y se la dedico ELDER TOM PERRY. Le amamos y estará siempre presente en nuestras oraciones ☺

  2. Bien, siervo bueno y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor Mateo 25:23

    Realmente fue un Apóstol del Señor

  3. Da tristeza , solo el Padre Eterno sabe el día, la hora y el lugar. Mis oraciones para Elder Perry

  4. sabemos por doctrina que el señor escogió siervos fieles en la pre existencia para cumplir sus satos propósitos aquí en la tierra .he aquí procurar servirlos con todo vuestro corazón ,alma ,mente y cuerpo .gracias a ti oh …padre eterno que nos hablaste por medio de tus profetas y apóstoles. ellos ya cumplieron tus propósitos ellos ya descansan en ti señor.

  5. Yo se que ud es un siervo del Señor. Se que las cosas que enseño, fueron la voluntad del Señor. Gracias y hasta que nos volvamos a ver.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s