14 bellas fotos de Templos con un arco iris


Disfrute de esta selección de imágenes de Templos acompañados de un arco iris.

Disfrute de esta selección de imágenes de Templos acompañados de un arco iris.

Para los mormones no hay edificación más bella que la de un Templo. Ahora considere que al paisaje que lo rodea le agregamos un arco iris, obtendremos una imagen maravillosa. Aquí le compartimos 14 imágenes para coleccionar.

Después del gran diluvio en el libro del Génesis, el Señor hizo un pacto con Noé que nunca más volvería a inundar la tierra. Como símbolo de esta promesa, el Señor creó el arco iris. “Esta es la señal del convenio que yo establezco”, dijo, “y me acordaré de mi convenio que hay entre yo y vosotros”.

Hoy en día, cada uno de nosotros,  al contemplar el hermoso arco iris podemos recordar que Dios también recuerda y guarda sus pactos con el hombre. En los templos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, utilizamos simbolismo para hacer convenios similares y sagrados con el Señor-por lo tanto, mirando los arco iris sobre los templos, podemos generar el mismo efecto inspirador.

Hay ocasiones donde se puede ver la belleza de los Templos complementada con el arco iris. Estas 14 fotografías nos deben recordar a todos la importancia de los convenios y de la realidad del amor de nuestro Creador:

6 comentarios en “14 bellas fotos de Templos con un arco iris

  1. Que hermosas imagenes!!!!cada templo es bello….y la Santidad que experimentamos….nos aleja de todo lo mundano!!!gracias por compartirlas!!

  2. si que son maravillosos los templos, y la maravilla que se hace ahí es indescriptible, que bendición nuestra., Gracias Señor

    • El Arco iris simboliza el convenio que hizo Nuestro Padre Celestial con el hombre que nunca nos dejaria solos y que mejor que este Arco iris esten dirigidos a sus Santos templos Para que los visitemos y cumplanos con nuestros convenios

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s