Lindsey Stirling responde a críticas por vestido usado en los Billboard Music Awards 2015


Lindsey Stirling generó polémica tras aparecer con el vestido de la foto.

Lindsey Stirling generó polémica tras aparecer con el vestido de la foto.

El fin de semana pasado, la violinista Lindsey Stirling ganó en la categoría de Mejor álbum de Música Electrónica en los Billboard Music Awards, todo parecía felicidad para la artista mormona y misionera retornada, sin embargo en las redes sociales comenzó a recibir, en lugar de felicitaciones, críticas muy fuertes por el vestido que usó en la gala, el cual fue calificado de “inmodesto” por muchos de sus seguidores miembros de la iglesia. ¿Usted qué opina? Entérese de la respuesta de Stirling.

Lindsey Stirling en su presentación en la alfombra roja de los Billboard Music Awards.

Lindsey Stirling en su presentación en la alfombra roja de los Billboard Music Awards.

La violinista Lindsey Stirling respondió el miércoles para desaprobar los comentarios que recibió sobre el vestido que lució en los Billboard Music Awards el pasado fin de semana.

Sucedió así:

La noche del domingo, Stirling publicó una foto en Instagram donde ella aparece en la alfombra roja. Su vestido, con una serie de notables recortes, estaba forrado interiormente con tela de color canela, pero sus seguidores en Instagram iniciaron el debate sobre si el vestido debería ser considerado como modesto. Desde ese momento, algunos fans expresaron su decepción mientras que otros publicaron respuestas en su defensa.

Tras las duras críticas y comentarios de decepción, Stirling respondió: “reconozco que puede haber sido difícil ver que el vestido estaba llenado en las áreas de transparencia”, para luego pedir que eviten juzgarla.

El vestido de la polémica de Lindsey Stirling.

El vestido de la polémica de Lindsey Stirling.

“Yo cometo errores, definitivamente no soy perfecta, pero realmente estoy intentando mi mejor esfuerzo”, escribió Stirling. “Sigo creyendo en Cristo y aunque yo no soy perfecta, me esfuerzo para compartir su amor y sentimientos positivos con mi prójimo”.

Lindsey Stirling es una violinista y sensación de YouTube que ha dado a conocer su fe como miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Tiene la envidiable suma de 6,6 millones de suscriptores y más de mil millones de visitas en YouTube, Stirling también ha logrado ser reconocida en todo el mundo por su estilo de música. Justamente su álbum “Shatter Me” recibió el premio como Mejor Álbum de Música Electrónica en los Billboard Music Awards el domingo pasado.

33 comentarios en “Lindsey Stirling responde a críticas por vestido usado en los Billboard Music Awards 2015

  1. Primeramente no debemos juzgar a nadie por su forma de vestir ni mucho menos hacernos ningún tipo de presunciones. Debemos amar a todos por igual y en ningun caso realizar criticas que puedan dañar a alguien. Dios los bendiga a todos

  2. Si no puede usar su ropa del templo….esta clarisimo que no esta bien,ojala no empiece de a poquito,,,,a tomar modas mundanas,,,pero creo que ya empezo….que pena,

    • Con ese vestido no tiene ningún problema en usar su ropa del Templo. No es importante las apariencias sino lo que buscas enseñar con tus obras

      • yo pienso que como un ser humano de carne y hueso si se equivoco haciendo que el vestido se vea mal muy notable por fuera parese que se viera su piel pero no se lo ve por que esta con tela color canela solo la mente maliciosa lo capta indecoroso para mi si se ve muy moderna pero esta tapadita y merece ser mormona no esta mal es mas es una artista no? se ve a su lado muchas damas peladitas que tal ves no son mormonas pero en mi opinion esta bien por que no se ve como piensan solo se imaginan jajajaja que ciegos

    • Si ud se fija bien en la foto, se la acerca a los ojos verá que su garmen sí se ve, no es transparencia lo que usó es un vestido con forro de color piel un poco más oscuro que su propia piel, no debemos juzgar a la ligera

  3. considero que ser mormón no es fácil para ninguno de nosotros porque ademas de serlo debemos aparentar serlo, lo cual requiere mucho trabajo en uno mismo…mas allá de juzgarla se debe ver en ella lo que ha logrado, esa autosuficiencia que cualquiera de nosotros desearíamos tener… ademas ella ya esta suficientemente avanzada espiritualmente hablando…. teniendo en cuenta que presto una misión y lleva varios años en la iglesia como para saber cuando esta mal y cuando no… es finalmente stirling la que debe saber por inspiración del Espíritu como desarrollarse en su día a día. y para las personas que las juzgaron la escritura es clara con la vara que midamos con esa misma seremos medidos….criticar siempre sera juzgar.

    • Te apoyo en tu comentario. Tenemos el conocimiento de lo bueno y lo malo, y cada uno decide que hacer con su vida. Aunque no me gusta “aparentar” que soy miembro de la Iglesia, soy como soy y soy feliz, Mientras mi vida esté de acuerdo a lo que enseñó Jesucristo, no debe importanos que es lo que piensen los demás, solo lo que piense Dios de nosotros.

  4. Bueno yo creo y considero que no debo criticarla sino mas bien orar por ella para que se mantenga firme en las creencias que ella siente y a valorado siempre. Y el Padre le permite que desarrolle su talento sino de lo contrario no hubiera podido ser misionera y hacerlo con todo amor.Y si empezamos a criticarlos ellos se alejaran de la iglesia y no es la forma de actuar si creemos firmemente en Cristo

    • La Iglesia no se adapta a la moda del mundo. Aunque algunos miembros de la Iglesia lo hagan perdiendo sus valores, hay quienes se esfuerzan por sentirse cómodos con lo que visten respetando sus creencias. José Smtih dijo una vez a un periodista sobre como guiaba a tanta gente en la Iglesia: ” Les enseño principios correctos y ellos se gobiernan a si mismos”

    • La iglesia , es decir el Señor, no adapta las normas según la moda, somos nosotros los que debemos elegir si queremos seguir sus normas o no, las normas no se han acortado ni modificado nunca. si hay un vestido que te gusta pero no cumple con las normas puedes modificarlo sin que pierda el estilo y se adapte a las normas del Señor

      • el señor puede cambiar sus normas , manejar sus asuntos como el les plasca , cambiar cuando el quiera , y como el quiera .basado en la justicia y la verdad ,nosotros somos tan fanaticos y no entendemos .esa gran verdad , el señor es quien conoce el corazon ..recordemos que antes no se daba el sacerdocio a los afro americanos , despues el señor de acuerdo asu voluntad , cambio la norma .si quereis llamarlo asi . y que , se debía cumplir , asi muchos no aceptaran ni algunos aceptan hoy en dia . y les digo en ves de armar semejante alboroto , por un vestido .de una santo de los ultimos dias , quisiera ver que asi alzan la vos de protesta contra la maldad del mundo .por todos los medios , pero ahi cayan enmudecen .mucha hipocrecia .

  5. estimados lectores seas miembros o no de la iglesia verdadera, independientemente si hizo mal o no al usar ese vestido hay que tener en cuenta y recordar lo que dijo el maestro (Jesucristo), a todos aquellos que estaban presentes para lapidar a una pecadora: El que este libre de culpa que tire la primera piedra.

  6. SOLO DIOS LA CONOCE MAS QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS!!
    Creo que ninguno de nosotros tiene la capacidad de juzgar a nadie en esta tierra .
    Todos sabemos que ella ha realizado una misión de regla y eso tiene un gran valor en la vida.
    ella sabe lo que esta haciendo y sabe las decisiones que esta tomando y pensando. Estoy segura que ella ha conversado con el señor en cuanto a su progreso en su carrera musical. Como lo hacemos también cada uno de nosotros. Estoy segura de ello!!.
    La admiro por los logros y perseverancia en el desarrollo del talento que Dios le ha dado.
    No esta bien mis queridos hermanos que entre nosotros nos estemos señalando. Todos tenemos una vida que mirarnos en la forma como lo estamos llevando.
    Lo único que le puedo decir a Lindsey Stirling , que ella es una hija de Dios al igual que nosotros y sabe como debemos conducirnos aquí en la tierra.
    Un abrazo para todos.

  7. es su trabajo nada mas ,si se vistio hasi ella misma permitio ho alguin le presiono para k se ponga hasi ,es razonable fue una devilidad como todo ser lo tiene pero k ya no exajere por que es el juego del mundo y son garras del enemigo que nos arrastra y nos lleva a la destruccion.cuidado linda hermana no lo vuelva haser…

  8. solo fue dececion de ella todos tenemos albedrío solo queda dar algunos consejos a la hermana .

    • No creo que haya sido decepción para ella. Si ella se sintió bien con un vestido que no tuvo cortes porque los tapó con tela, bien por ella, los decepcionados son los que están acostumbrados a parametrizar cosas como la forma de vestir sin tener la mente abierta de que hay muchas maneras de vestirse o vivir sin dejar de respetar sus principios

  9. Yo entiendo que todos podemos equivocarnos, tal como ella lo dice, pero ahora ella representa no sólo si música y éxito, también la iglesia y los principios de la misma. Al saber que todos la estarían viendo, perdió una oportunidad de demostrar que se puede ser modesta, hermosa y al mismo tiempo a la moda. Concuerdo que hay que orar por ella pero el efecto causado será difícil o imposible de quitar, para bien o para mal. No debemos hacer cosas buenas que parezcan malas, tal como las transparencias, o malas que parezcan buenas, como la ausencia de mangas.

  10. ey ahi están pintados los fanáticos , criticones , que tiran la primera piedra .pues Dios no mira el exterior , mira el interior ………examinense los criticones , dejen que sea el juez de israel , el obispo , unico autorizado para llamarnos a entrevista .y ayudarnos si es que estamos cometiendo errores terrenales …

  11. La vestimenta no tiene nada de malo,se nota que bajo las “transparencias” hay tela que semeja el color de la piel,no hay que ser tan veloces para juzgar.

  12. Que los santos vivan como santos, que dejemos de juzgar y dañando al prójimo, mi padre celestial dice lo contrario, el padre enseña a amar y a corregir, tenemos que vivir y dar ejemplo al mundo de que somos la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos dias.

  13. Por mas que debajo tenga telas ….el mensaje que quedo fue el de usar transparencias,y no me parecio buena idea.Eso no significa que sea una mala persona,ni mucho menos,pero ella sabe que su influencia puede ser en sus seguidores algo wue no sea el buen ejemplo.El vestido no es ropa para una mormona,,,,por mas vueltas que le den,,y aunque ella es divina….no va.

    • Es problema de aquellos que la quieran seguri en sus defectos y virtudes, yo he aprendido que todos somos humanos, y auqnue haya gente famosa igual tiene errores, ¿acaso las autoridades generales por tener su llamamiento son perfectos? ppor supuesto que no, y tengo mucha experiencia de ello, pero no por eso voy a seguir lo malo de ellos. Como dijo Pablo: “retened lo bueno, desechad lo malo”.

  14. ES UNA CHICA PRECIOSA, ME ENCANTA, DE COMO FUE VESTIDA, ES SU RESPONSABILIDAD, NO ES QUE NO ME INTERESE, PERO NO ES PARA TANTO, LO PUEDE CORREGIR, ES MAS ELLA ES LINDA Y LO QUE HA LOGRADO ES DESARROLLAR SUS DONES Y TALENTOS. BIEN POR ELLA, LA FELICITO

  15. Observemos bien y no a la ligera, no sé porque nos dejamos llevar por la primera impresión, leamos bien lo que ella dice, y miremos con atención el vestido, tiene forro de color piel canela.Dejad de criticaros unos a otros D y C 88:124

  16. Su vestido esta padrisimo… se le ve un cuerpasooooo… definitivamente no veo por que no usarlo… si ni se le nota nadaaaa… a veces solo estamos al pendiente de criticas y somos crueles juzgando… se nos olvida que con la vara que juzguemos, seremos juzgados..mejor seria amonestarla de manera amorosa he instarla a hacer las cosas a la manera del señor..NPC no se espanta de las cosas, nos conoce tan perfectamente que sabe de que pie cojeamos… cuando entramos al templo nos indican las normas de uso de la ropa interior, pero siempre va a nuestro criterio la manera de usarla… sonrían a la vida.. amemonos unos a otros y sirvamos al Señor de la mejor manera…amo ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s