Jennifer Cadillo: Élder Todd Christofferson visita a su familia en Argentina


Luz Lourdes Cadillo, madre de Jennifer y el Élder Todd Christofferson.

Luz Lourdes Cadillo, madre de Jennifer y el Élder Todd Christofferson.

Élder D. Todd Christofferson, del Quórum de los Doce Apóstoles visitó a la madre de Jennifer Cadillo, Luz Lourdes Cadillo en Buenos Aires, Argentina. En esta visita al hogar de la familia Cadillo también estuvo del Élder Jorge F. Zeballos, de los setentas y consejero de la presidencia del Área Sudamérica Sur. Ambas Autoridades de la Iglesia estuvieron acompañados de sus respectivas esposas.

“Mi hogar ha sido bendecido con la presencia de un representante directo del Señor, un testigo especial de nuestro Señor Jesucristo, el apóstol Christofferson”, escribió Luz Cadillo luego de la visita apostólica en su muro de Facebook.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La visita de Élder Christofferson y de Élder Zeballos se llevó a cabo tras una ocupada agenda relacionada con el Evento Cultural y la posterior dedicación del Templo de Córdoba Argentina este último fin de semana.

En Zona Mormón mantuvimos información sobre la misionera retornada Jennifer Cadillo, de nacionalidad peruana, desde su desaparición el 23 de febrero. Ella había retornado hace solo dos meses de cumplir una misión de tiempo completo en Brasil. Estaba realizando unos trámites en la Embajada de Brasil para trabajar como maestra de CCM en Sao Paulo. Al día siguiente su cuerpo sin vida fue encontrado y enterrado como NN. Recién el 07 de mayo, mediante una serie de pruebas se logró afirmar que se trataba, lamentablemente, de Jennifer Cadillo.

3 comentarios en “Jennifer Cadillo: Élder Todd Christofferson visita a su familia en Argentina

  1. Es una gran bendicion que los lideres de la iglesia fortalezcan a la familia en estos momentos de tribulacion

  2. REALMENTE SE QUE ELLOS SON SIERVOS DEL SR. Y QUE ES A TRAVES DE ELLOS QUE EL SR.TRAE CONSUELO A NUESTRAS VIDAS EN LOS MOMENTOS DE PRUEBA

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s