Mitt Romney boxea contra Holyfield en Salt Lake City


El político, de 68 años, aguantó dos asaltos ante el púgil retirado Evander Holyfield.

El político, de 68 años, aguantó dos asaltos ante el púgil retirado Evander Holyfield.

¿Se imagina ver Mitt Romney boxeando con el ex campeón mundial Evander Holyfield? bueno, entonces créalo, porque justamente eso fue lo que sucedió el último viernes en Salt Lake City. ¿Desea saber la razón de esta pelea? entonces siga leyendo en ZONA MORMÓN y vea la pelea completa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puede que la batalla entre Pacquiao y Mayweather no fuera el combate del siglo pese a los 300 millones de dólares que ambos púgiles se embolsaron. Aquella pugna defraudó a los aficionados e incluso le llovieron demandas al filipino por luchar lesionado. Pero lo que es innegable es que la gran operación de marketing que hubo detrás de la pelea situó al boxeo en el primer plano de la escena mundial.

Este viernes Mitt Romney (68) cambió los mítines por el ring y a Obama por Evander Holyfield. El excandidato republicano se enfrentó al cinco veces campeón de los pesos pesados en Salt Lake City. Fue en una pelea benéfica que tuvo lugar entre otros combates de profesionales y una subasta.

El político, de 68 años, aguantó dos asaltos ante el púgil retirado a quien Tyson mordió la oreja. En el segundo round Romney, aspirante a la Casa Blanca en 2012, huyó a la carrera de su rival y arrojó la toalla. Hubo mucho baile y pocos golpes, pero fue cómico ver al político ante el excampeón de 52 años en el cuadrilátero.

Los beneficios recaudados fueron destinados a CharityVision, una organización que ayuda a los médicos en países en vías de desarrollo para que realicen cirugía relacionada con la ceguera. Josh Romney, hijo del ahora boxeador y exgobernador de Massachusetts, colabora con esta ONG como presidente voluntario.

Tras el combate, Josh dijo de su padre que “volaba como una abeja y picaba como una mariposa”, en contraposición con lo que decía el celebérrimo Muhammad Ali: “Voy a volar como una mariposa y voy a picar como una abeja”.

Elecciones presidenciales de 2016

Se rumoreó que Romney, un destacado miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en Estados Unidos, podía reconsiderar presentarse a las elecciones presidenciales de 2016. Pero el republicano aseguró en enero de 2015 que no se presentaría aunque creía que podía ganar las primarias de su partido. Considera que un líder republicano de las nuevas generaciones sería lo mejor para ganar los próximos comicios presidenciales.

Romney es muy popular en el estado de Utah y no sólo por su confesión religiosa; también por su desempeño en la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City de 2002. El político tiene una casa en el mentado estado y está registrado en Utah como votante.

La pelea entre Romney y Holyfield:

Pelea completa:

Resumen:

Así se promocionó la pelea:

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s