Cara a cara con el Élder y la hermana Bednar


Final-Elder-and-Sister-Bednar-FB-1600x1600-SPA

Se alienta a los jóvenes a unirse a la conversación interactiva el 12 de mayo de 2015 a las 18.00 h, hora de Salt Lake, al ver la transmisión en directo en LDS.org, en la página para los jóvenes SUD de Facebook, en la página web de actividades para los jóvenes o en la página de YouTube del Canal Mormón.

Lea la siguiente declaración del élder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles: “El próximo evento Cara a cara les dará a los jóvenes la oportunidad de recibir revelación personal para sus vidas. Ruego que todos los que participen reciban respuestas inspiradas a sus preguntas. En preparación, los insto a invitar a los jóvenes a considerar lo siguiente:

  • Prepararse para aprender. Antes de ver o asistir al evento, consideren la posibilidad de invitar a los jóvenes a estudiar, meditar y orar para que se abran sus corazones y a escuchar los mensajes que el Señor ha preparado para que ellos escuchen.
  • Interactuar para edificar. A medida que los jóvenes participan y escuchan activamente a los demás, pueden ser edificados por medio de la enseñanza, el poder testificador y el testimonio confirmador del Espíritu Santo.
  • Invitar a actuar. Después de que finalice el evento, inviten a los jóvenes a hacerse esta pregunta: ‘¿qué haré con lo que he aprendido?’.

“A medida que ayudamos a los jóvenes a comprender que la revelación personal necesita preparación y acción, recibirán inspiración perfectamente adaptada a sus vidas”.

Recuerde que la conversación interactiva es hoy 12 de mayo de 2015 a las 18.00 h, hora de Salt Lake, al ver la transmisión en directo en LDS.org, en la página para los jóvenes SUD de Facebook, en la página web de actividades para los jóvenes o en lapágina de YouTube del Canal Mormón.

Un comentario en “Cara a cara con el Élder y la hermana Bednar

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s