Misionera retornada crea video para quienes regresaron temprano de sus misiones


Sargeant pidió compartir el video con otras personas que pueden estar necesitando este mensaje.

Sargeant pidió compartir el video con otras personas que pueden estar necesitando este mensaje.

Ashley Sargeant es una misionera retornada que desea proporcionar apoyo y consuelo a los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que regresaron a casa antes de lo esperado. Para ello hizo un video que ahora lo comparte por Youtube y ha tenido mucho éxito.

Fue este jueves cuando Sargeant dio a conocer el video musical para ayudar a inspirar y elevar a los adultos jóvenes que regresaron a casa antes del tiempo previsto para culminar una misión. El video usa la canción de Sara Bareilles “Brave”.

A lo largo del video, muchos misioneros reales que regresaron temprano de sus misiones, sostienen cárteles que expresan consuelo y esperanza a aquellos que están en situaciones similares. Mensajes como: “No dejar de creer. Incluso si es duro”, “Usted puede seguir adelante” y “El servicio es servicio, no importa cuán largo o corto”.

Sargeant pidió a los espectadores en la descripción del vídeo de YouTube, compartir el video con otras personas que pueden estar necesitando este mensaje.

“Por favor, comparta este vídeo con los que saben que han regresado a casa temprano de una misión, algunos están perdiendo la esperanza de seguir adelante con su vida, o considerando abandonar su testimonio,” pidió Sargeant.

El video fue publicado en el canal de YouTube de Sargeant, y al momento de la publicación tenido más de 1.000 visitas en dicha red social. A usted ¿qué le parece esta iniciativa?

13 comentarios en “Misionera retornada crea video para quienes regresaron temprano de sus misiones

  1. Está muy bonito y da un buen mensaje, pero hagan subtitulos para aquellos que no saben inglés por favor..gracias

  2. Por favor, podrían.
    traducir los mensajes en español, hay muchos de los nuestros q lo necesitan, gracias por pensar en ellos

  3. Creo que es importante que no solo se les de apoyo a esos jóvenes, sino que también abrir conciencias de los miembros para que dejen de juzgar y chismear sobre algún joven que tuvo que regresar de la mision antes de tiempo.

    Cada quien tiene sus problemas y retos, y nadie esta exentos a tenerlos.

  4. Uno debe recordar la misión es servir a Dios y no importa las pruebas uno debe empezar y terminar la misión, porque? porque es el tiempo del Señor y Él esta probando a cada uno, recordemos que los hijos del Rey Mosiah pasaron pruebas más dificiles, y sirvieron por 14 años y siguieron adelante en sus tribulaciones y fueron fortalecidos

    • Tom me lo tomó de las manos. No podemos comparar esa obra con todo misionero. Situaciones hay como siervos del señor existen en toda religión. La verdad es una, interpretaciones muchas. Y aquellos que se han embarcado en la obra de proselitar esa verdad en una manera sincera de corazón, con el deseo de proveer salvación a aquellos que acepten a Cristo en sus corazones, son llamados a la lid. El evangelio no son los libros, el evangelio es un estilo de vida que conlleva a la salvación, su estudio es otro tema. El tiempo dedicado a efectuar esta obra es sagrado, “mirad que le sirváis…”, por tanto si es corto o largo o exacto, a los ojos del señor, es valida como ofrenda, pues para el la verdadera intención es la que cuenta. Una misión es una tarea que el señor asigna por el espíritu o a través de sus siervos. El tiempo es estipulado por los hombres, como se complete o el tiempo que es necesario, solo Dios y el misionero saben por que y cuando esa misión o tarea ha sido completada.
      En una conversación personal con el Elder Scott, durante una conferencia de estaca, el me dijo estas exactas palabras: “Aun cuando no exista récord de su misión hermano, Ud. y el señor saben que Ud. cumplió con su misión, así que no le preocupe mas esa intriga. Siga trabajando en la obra como hasta ahora, el señor mismo se complace en llamarlo a la lid.” eso en respuesta a que le pregunte que podía hacer para confirmar el tiempo de mi misión en mis registros, ya que por error u omisión dicho récord no existe o existía, cuando en esa ocasión fui llamado a servir en el obispado de mi barrio.

    • Querida Marlen, todo bien contigo, solo Cristo puede juzgar y no nosotros, cada uno sabe las circunstancias, lo que importa no es el exito de su mision, si la termino o no, solo importa ahora , hoy como estamos, si estamos activos es lo importante, el Señor mira el corazon de las personas y nosotros solo miramos lo que esta afuera. Das a entender que el misionero que regreso antes a casa es una mala persona? si es asi tu estas en peor situacion que este, lo mejor para ti y no debemos juzgar a nadie.

  5. This is an excellent idea, I went true a phase of depression and left the church for a while, when confronted by some senseless members that judged my early return. It took me near 5 years to comeback, and after mending my ways, and being sealed in the temple, I was called to be a bishopric, and had the chance to have a conversation with Elder Scott, who told me, that even if that was no record of my service as a missionary, the Lord had and will have into account the time I worked the missionary field. And never forget. That my joy will be wonderful in heaven for only one soul that was brought into the light.
    My faith is stronger in my own way, my relationship with the Lord is strong, and my view of the world with its many interpretations of the truth is clear, allowing me to share my testimony in many ways. I am currently living and working in India, the church is not in the area, but my books are here, and the scriptures are my constant companions, allowing me to share and compare the different believes in this part of the world.
    So, my contribution to this cause, DON’T STOP, believing, praying, sharing and glorifying the name of the Lord.

  6. el tiempo prestado no importa…lo que importa fue el amor y dedicacion con el que servimos al Señor….El lo sabe..yo lo se…lo demas no deberia de importar

  7. Excelente iniciativa y gran muestra de amor e interés para quienes no muchos se preocupan por algo que no creen que tenga la importancia debida .Bien por ella y por todos los que la apoyaron.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s