Iglesia informa sobre la salud Apóstoles Scott y Perry


Pdtes Monson, Eyring y Uchtdorf visitan a Élder L.Tom Perry quien descansa en su casa tras recibir tratamiento por el cáncer que padece.

Pdtes Monson (al medio), Eyring (derecha) y Uchtdorf (izquierda) visitan a Élder L.Tom Perry  quien descansa en su casa tras recibir tratamiento por el cáncer que padece.

La Iglesia acaba de proporcionar información actualizada sobre el estado de salud de Élder Scott y Élder Perry, esto debido a las constantes consultas que se han realizado desde diversas partes del mundo.

Élder Richard G. Scott, de 86 años, está descansando en su casa, recuperándose tras su reciente hospitalización causada por una hemorragia interna. En el estómago se le encontró una úlcera pero la hemorragia fue controlada sin cirugía mayor. Elder Scott es conocido por su manera suave y servicio devoto, pero en los últimos días ha experimentado desvanecimientos en su memoria a raíz de su edad, y en este momento no es capaz de participar plenamente en las reuniones del Quórum de los Doce. Los médicos consideran que su condición es estable.

Mientras tanto, el Élder L. Tom Perry retomó sus responsabilidades esta semana y asistió a las dos reuniones programadas del Quórum de los Doce. Actualmente permanece bajo cuidado médico debido al cáncer de tiroides.

3 comentarios en “Iglesia informa sobre la salud Apóstoles Scott y Perry

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s