Video: Templo de Trujillo


Disfrute de este video oficial de la Iglesia sobre que muestra los ambientes internos del Templo de Trujillo.

Disfrute de este video que muestra los ambientes internos del Templo de Trujillo.

El siguiente video no es de un medio oficial de la Iglesia, se trata de un buen trabajo por parte de alguien que al parecer, admira los templos mormones y ha realizado un excelente trabajo de edición solo con las fotos en alta definición de los ambientes interiores del Templo de Trujillo, Perú. En todo caso disfrutemos de las tomas, ahora presentadas en video.

Para recordar:

La temporada de puertas abiertas se realizará del 08 al 30 de mayo desde las 09:00 am hasta las 9:00 pm. Se espera la asistencia de más de 80 mil personas entre autoridades, miembros de la Iglesia y amigos en general. El ingreso es libre.

Las autoridades de La Iglesia de Jesucristo, también anunciaron la realización de un evento cultural el  sábado 20 de Junio en el coliseo Gran Chimú en el que miles de jóvenes participarán mostrando lo mejor de las danzas folklóricas de Trujillo y Perú.

La Primera Presidencia de la Iglesia (el consejo gobernante más alto) anunció la construcción del templo en Diciembre del año 2008 y los trabajos se iniciaron en septiembre del 2011. El Templo de Trujillo prestará servicio a los miembros de la Iglesia de muchas partes del país. Se suma al servicio de otros cinco templos en la región: Lima, Cochabamba, Bogotá, Guayaquil y Caracas. Actualmente hay más de medio millón de miembros de la Iglesia en Perú.

 

Un comentario en “Video: Templo de Trujillo

  1. Hay bendiciones para el pueblo peruano llego un pedasito de cielo a la tierra.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s