Templo mormón se inaugura en Trujillo – Perú


El Templo de Trujillo se anunció el 13 de diciembre de 2008 y la palada inicial se dio el 14 de septiembre de 2011.

El Templo de Trujillo se anunció el 13 de diciembre de 2008 y la palada inicial se dio el 14 de septiembre de 2011.

El Templo en Trujillo – Perú, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) está totalmente listo para las diferentes ceremonias y eventos que se realizarán por su inauguración / dedicación. El público en general podrá visitar cada espacio de este hermoso edificio del 08 al 30 de mayo del 2015 antes de su dedicación para uso exclusivo de sus miembros.

Los medios de comunicación están invitados a participar de la Conferencia de Prensa y visita guiada al Templo Trujillo este martes 05 de mayo desde las 10:00 a.m. en el Km. 3.5 de Av. Mansiche, vía a Huanchaco.

Las puertas abiertas al público en general iniciarán el viernes 08 de mayo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y la atención será todos los días, menos domingos, hasta el 30 de mayo.

La celebración cultural para este nuevo Templo se realizará el sábado 20 de junio de 2015, el cual tendrá la particularidad de contar con la presencia de integrantes de la Primera Presidencia de la Iglesia, así como del Quórum de los Doce Apóstoles, quienes junto a diversos miembros de unidades locales, disfrutarán de una variedad de danzas y representaciones culturales de la ciudad.

La ceremonia de dedicación será el domingo 21 de junio de 2015 y se realizará en tres sesiones (9:00, 12:00 y 15:00 h). En esta actividad sagrada, una Autoridad General hará una oración donde dedicará la edificación al Señor. Desde ese momento solo los miembros fieles de la Iglesia podrán ingresar y participar de las ceremonias que caracterizan a estos edificios, como es el caso del matrimonio por las eternidades (sellamiento).

Las sesiones de la dedicación del Templo serán transmitidas en directo a todas las estacas y distritos del Perú, para permitir que los miembros del país puedan ver dicha ceremonia. Con la sesión de las 15:00 h se daría por culminado todas las actividades por su inauguración.

El Templo de Trujillo se anunció el 13 de diciembre de 2008 por el Presidente Thomas S. Monson y la palada inicial se dio el 14 de septiembre de 2011. El edificio destaca por su diseño arquitectónico, así como por los materiales utilizados. En el mundo solo hay 147 edificaciones de este tipo.

Si usted pertenece a un medio de comunicación en Trujillo, queda invitado a la Conferencia de Prensa. Para solicitar mayor información o coordinación de asistencia, puede comunicarse con:

  • Christian Cornejo, Director Asuntos Públicos Trujillo, Cel. 987 783 850.
  • Walter Bobadilla, Director Asuntos Públicos Perú, Cel. 998 334 468.
  • Guillermo Estrugo, Director Asuntos Públicos Área Sudamérica Noroeste, Cel. 998 477 530.

El siguiente vídeo animado le mostrará qué se hace dentro de un Templo Mormón.

Fuente: Noticiasmormonas.org.pe

6 comentarios en “Templo mormón se inaugura en Trujillo – Perú

  1. QUE BELLEZA DE TEMPLO ALLI MORA NUESTRO PADRE CELESTIAL Y SU HIJO DIVINO Y ESTA LISTO PARA VISITARLO ES UNA GRAN BENDICION EL GRAN AMOR QUE NUESTRO PADRE Y SU HIJO DIVINO TIENEN POR NOSOTROS SUS HIJOS PORQUE NOS AMAN.

  2. QUE HERMOSO CADA DIA EL PADRE CELESTIAL NOS CONCEDE BENDICIONES Y NOS MUESTRA SU AMOR CON TRES TEMPLOS QUE TENDRA PERÚ. EN AÑO Y MEDIO EN ESTE MISMO TEMPLO DE TRUJILLO ME SELLARE JUNTO A MI FAMILIA POR EL TIEMPO Y LAS ETERNIDADES SERA EN NOVIEMBRE 2016.

  3. EL TEMPLO ES UNA CASA SAGRADA DE DIOS .(QE CAD UNO DE NOSOTROS DEBEMOS ESFORSARNOS DIA A DIA PARA MORAR CN JESUCRISTO)

  4. GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE NOS A DADO UN TEMPLO ACA EN TRUJILLO EN QE CADA UNO DE NOSOTROS DEBEMOS ASER NUESTRAS ORDENANZAS POR NUESTROS ANTEPASADOS Y VIVIR ETERNAMENTE

  5. GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE NOS A DADO UN TEMPLO ACA EN TRUJILLO EN QE CADA UNO DE NOSOTROS DEBEMOS ASER NUESTRAS ORDENANZAS POR NUESTROS ANTEPASADOS Y VIVIR ETERNAMENTE CON NUESTROS ANTEPASADOS
    ETERNAMENTE

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s