Iglesia aprueba método virtual para enviar diezmos y otras donaciones caritativas


El sitio web de donaciones de la Iglesia Online se pondrá en marcha en las congregaciones de los EE.UU. durante todo el año 2015, y la Iglesia notificará a los líderes locales cuando estará disponible en sus respectivas áreas.

El sitio web de donaciones de la Iglesia Online se pondrá en marcha en las congregaciones de los EE.UU. durante todo el año 2015, y la Iglesia notificará a los líderes locales cuando estará disponible en sus respectivas áreas.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha aprobado un método electrónico donde los miembros podrán enviar diezmos y otras donaciones caritativas. Por el momento este sistema solo se está aplicando en Estados Unidos.

El sistema de donaciones en línea permitirá a los miembros, contar con un método adicional al momento de presentar sus contribuciones a la Iglesia. Históricamente, los miembros tenían que emplear sobres para realizar sus donaciones y contribuciones, entregando los mismos a sus líderes del Sacerdocio en cada Barrio o Rama.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el futuro, siempre se podrá seguir usando el mismo proceso. Sin embargo, para aquellos que desean, podrán realizar sus aportaciones a través del sistema de donación en línea desarrollado por la Iglesia.

El sitio web de donaciones de la Iglesia se aplicará en las congregaciones de los EE.UU. durante todo el año 2015, y la Iglesia notificará a los líderes locales cuando estará disponible en su área.

La Iglesia, informó que este nuevo sistema permite un proceso de donación simplificado para los miembros, además que reduce la carga sobre los líderes locales y empleados encargados de procesar las donaciones.

Además, para aquellos tienen un amigo o familiar sirviendo una misión, este sitio web permitirá a cualquier persona con una cuenta LDS Account – miembro de la Iglesia o no – poder hacer donaciones para ayudar financieramente a un misionero(a).

Para los Santos de los Últimos Días, el pago de diezmos es un aspecto natural e integral de sus creencias  y prácticas religiosas. Por definición bíblica, el diezmo es el diez por ciento, y los miembros de La Iglesia interpretan eso como el diez por ciento de sus “ganancias” o entrada de dinero total en el año. Se paga bajo un sistema honrado. Nadie pide ver recibos de ganancias ni las nóminas de los pagadores.

Los diezmos, así como otras donaciones caritativas, ayudan a la La Iglesia a llevar a cabo su misión de proclamar el evangelio de Jesucristo, de cuidar al pobre y de fortalecer la fe y compromiso de sus miembros.

Fuente: mormonnewsroom.org

Anuncios

Un comentario en “Iglesia aprueba método virtual para enviar diezmos y otras donaciones caritativas

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s