Élder Richard G. Scott es dado de alta


elder_scott

Élder Richard G. Scott (hospitalizado recientemente con sangrado gastrointestinal), ha sido dado de alta esta tarde de martes 28 y está recuperando en casa. Élder L. Tom Perry, quien la semana pasada se le diagnosticó cáncer de tiroides, se encuentra en casa, donde está recibiendo la visita de Autoridades Generales de la Iglesia. El apóstol Perry de 92 años de edad continúa recibiendo atención médica.

Un comentario en “Élder Richard G. Scott es dado de alta

  1. Elder richard scott deseo muchas bendiciones para mi es ud.es una persona muy special. Sigo su ejemplo .me fascina y me deleito con su expresion.yo le recomiendo pueda ud consumir el producto llamado aloe beta su funcion es desinfecta.desintoxica. cicatriza heridas internas. Mas omniplus.hay muchos productos.para todo tipo cancer. El producto uzo ingrese ala pagina “omnilife” le doy mi codigo para que ud pueda afiliarse es “51521929lgj” con este codigo podra adquirir muchos productos solo nose cuanto es el costo en su pais esta en 21 pais esta empresa

Comparte tu comentario:

