Iglesia ayudará a Nepal tras devastador terremoto


Nepal sufrió un devastador terremoto de 7.9 grados.

Nepal sufrió un devastador terremoto de 7.9 grados.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados en Nepal por el terremoto del sábado y en particular por aquellos que han perdido a sus seres queridos”,  dijo el portavoz de la Iglesia Eric Hawkins. Los informes indican que más de 4 mil personas perdieron la vida y miles están sin hogar tras terremoto de 7.8 grados de magnitud.

Encargados de administrar la ayuda humanitaria en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están determinando la mejor ayuda para aliviar el sufrimiento ante esta tragedia.

Se confirmó que un matrimonio misionero de la Iglesia que sirve en la zona del desastre se encuentra a salvo.

Fuente: mormonnewsroom.org.pe

3 comentarios en “Iglesia ayudará a Nepal tras devastador terremoto

  1. ACOMPAÑAMOS DE TODO CORAZÓN A NUESTROS HERMANOS DE NEPAL Y ESTA PRUEBA NOS ENSEÑA QUE DEBEMOS ORAR LEER EL LIBRO DE MORMON-DOCTRINAS Y CONVENIOS Y LA PERLA DEL GRAN PRECIO-HACER NUESTRAS ORACIONES EN LAS MAÑANA -EN LA TARDE Y EN LA NOCHE-SOLITOS-CON LA FAMILIA Y LAS NOCHES DE HOGAR IR AL TEMPLO-ASISTIR A LAS CAPILLAS PARA RENOVAR NUESTROS CONVENIOS LOS DOMINGOS Y ESE MISMO DIA RECIBIR INSTRUCCION DIVINA QUE SE ENCUENTRA EN LOS LIBROS CANICOS DE LA IGLESIA.-COMO DICE NUESTRO SALVADOR EL VA LLEGAR COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE Y OJALA NOS ENCUENTRE HACIENDO TODO LO ESCRITO ARRIBA Y NO TENGAMOS MIEDO DE MIRARLO A LA CARA Y PODERLE DECIR Y HECHO MI MEJOR ESFUERZO DE CUMPLIR CON TODO LO QUE NOS HAS ENSEÑADO DESDE LA CREACION DEL MUNDO.

  2. ACOMPAÑO DE TODO CORAZON A TODOS NUESTROS HERMANOS DE NEPAL, LES ACOMPAÑAMOS CON NUESTRAS ORACIONES Y PEDIMOS AL PADRE CELESTIAL QUE POR FAVOR LLENE SUS CORAZONES DE FE Y ESPERANZA, PARA QUE DE ESA MANERA PUEDAN RECIBIR LA FORTALEZA QUE EL SIEMPRE NOS DA. DYC 121:7

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s