Élder L. Tom Perry es diagnosticado con cáncer y Élder Scott está hospitalizado


Élder Scott y Élder Perry pasan por dificultades en su salud.

Élder Scott y Élder Perry pasan por dificultades en su salud.

Élder L. Tom Perry comenzará un tratamiento de radiación desde hoy, luego de que esta mañana ha sido diagnosticado con cáncer en la glándula tiroides. Élder Perry es el segundo apóstol con más tiempo de servicio en el Quórum de los Doce, y es el apóstol vivo con mayor edad.

Élder Richard G. Scott, de 86 años de edad, fue hospitalizado anoche debido a una hemorragia gastrointestinal. El sangrado fue controlado y él está descansando cómodamente. Élder Scott ha servido en el Quórum de los Doce Apóstoles desde el 1 de octubre de 1988.

Ambos líderes mormones están agradecidos por las oraciones y bondades expresadas en su nombre.

Para recordar:

ACTUALIZACIÓN (22 de abril 2015 a las 8:30 pm MDT)
Élder L. Tom Perry ha sido dado de alta del hospital y está descansando en su casa.

(22 de abril 2015 a las 3:00 pm MDT)  Élder L. Tom Perry está en el hospital para hacerle exámenes y observaciónes tras mostrar algunas dificultades para respirar, informó el miércoles el portavoz de la Iglesia Eric Hawkins.

Anuncios

13 comentarios en “Élder L. Tom Perry es diagnosticado con cáncer y Élder Scott está hospitalizado

  1. le deceo lo mejor para su salud elder l.tom Perry y pueda superar su dolencia oraremos por usted para verle y escuchar las palabras sabias de un apóstol que nos ayuda y guía continua a nuestras familia .RTÉ elder RIcardo .J.Avila

    • Estimado elder Richard G.Scott oramos por su pronta recuperación y poder nuevamente escuchar sus sabias enseñanzas de un Apóstol muy querido en Uruguay por haber servido su misión aquí ,le saluda otro exmisionero que sirvió la misión en Uruguay elder Ricardo .J. Avila.

  2. FAMILIA HERNANDEZ UCHUYA, MUY APENADOS POR LO ACONTECIDO, NOSOTROS LES AMAMOS, ELLOS SON PARTE DE NUESTRA FAMILIA, ELDER SCOTT NOS VISITO EN PISCO, ESTAREMOS ORANDO POR ELLOS.

  3. Oraremos por ellos ….son hombres tan inspirados .. le amamos mucho !! Familia Ramirez Neira .. CHILE

  4. estan en mis oraciones se que son hombres inspirados y guiados por dios para guiarnos son muy importantes para mi vida y para guiar a mi hijo. se que ellos nos aman como Jesus nos amo . un gran abrazo para ellos y familia . desde CHILE FAMILIA SILVA AGUAYO.

  5. 😓desde Colombia deseamos de todo corazón que nuestros elderes l.Tom Perry y Richar G. Scott ,asimilen pronto y con éxitos sus tratamientos , para verles de nuevo con nosotros , les amamos y deseamos pronta mejoria.
    Date: Fri, 24 Apr 2015 19:10:10 +0000
    To: lucyduranquenota@hotmail.com

  6. NUESTRO PADRE CELESTIAL Y SU HIJO DIVINO LOS AMAN SOLO ELLOS SABEN EL MOMENTO Y LA HORA QUE NECESITA A SUS HIJOS PARA SEGUIR EN LA OBRA Y ENSEÑAR LA SALVACION A CADA HIJO O HIJA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y DE NUESTRO SALVADOR.

  7. Desde Perú oramos de todo corazón que nuestros elderes L.Tom Perry y Richar G. Scott , se recuperen i sobrelleven con éxitos sus tratamientos , para verles de nuevo con nosotros , les amamos y deseamos pronta mejoria.

  8. MIS AMADOS ELDERES UDS. EN SUS MULTIPLES DISCURSOS HAN CONTRIBUIDO EN MI FORMACION ESPIRITUAL Y EN LA EXPLICACION DOCTRINAL PARA MI CONVERSION EN EL EVANGELIO SEMPITERNO; NO LOGRO EXPRESAR CON PALABRAS HUMANAS LA ENORME GRATITUD QUE SIENDO HACIA UDS. SUS DISCURSOS HAN CONVERTIDO EN MI LA ESCENCIA INNATA DE UNA CONVERSION SINCERA. AHORA QUE LA SALUD DE AMBOS SE ESTAN DETERIORANDO EN ESTE TABERNACULO DE CARNE Y HUESOS LES AGRADEZCO EN VIDA POR TODO LO QUE HICIERON POR, TE VI EN DOS OPORTUNIDADES ELDER SCOTT, SABEINDO SIN DUDA QUE ERA UD. UN APOSTOL DEL SEÑOR JESUCRISTO Y AL ELDER L TOM PERRY SOLO EN VIDEOS CONFERENCIAS. LA Y EL LLAMADO A SERVIR A LOS DEMAS. LOS AMO INMENSAMENTE Y RUEGO AL PADRE CELESTIAL ALGUNA VEZ ESTAR NO SOLO YO SI NO TODA MI FAMILIA CON UDS. CUANDO EL SEÑOR LES LLAME AL REINO CELESTIAL; PERDONEN QUE NO TERMINE BIEN EL MENSAJE ES QUE TANTAS LAGRIMAS BROTAN DE MIS OJOS HASTA EL GRADO DE NO PODER VER BIEN LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO. LOS AMO.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s